Que chica nos gusta más?
hola ANNA estos post son bromas
pero de todos modos yo conoci a NATALIA ,a Todoperro , a Scariolo. a Eros pero no a Larta ni Cris90, pero no hace falta
se ven las respuestas y la buena voluntad de la gente y ya te pueden gustar o no
por lo que porsupuesto puedes votar a quien te parezca, eso si te apetece seguir el juego
por cierto que a Isabel la habia conocido en Malaga
pero de todos modos yo conoci a NATALIA ,a Todoperro , a Scariolo. a Eros pero no a Larta ni Cris90, pero no hace falta
se ven las respuestas y la buena voluntad de la gente y ya te pueden gustar o no
por lo que porsupuesto puedes votar a quien te parezca, eso si te apetece seguir el juego
por cierto que a Isabel la habia conocido en Malaga
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aunque no nos conozcamos se puede votar, yo vote por...(ya estoy otra vez con la memoria a coro plazo) bueno a sonia, remora y a ... y no las conozco pero sus respuestas me gustan y su manera de expresarse.
espero que algun dia las conozca!!!
y a muchos de vosotros tambien, como a laureta, a frenchy..............
larta escribió:aunque no nos conozcamos se puede votar, yo vote por...(ya estoy otra vez con la memoria a coro plazo) bueno a sonia, remora y a ... y no las conozco pero sus respuestas me gustan y su manera de expresarse.
Y a míiiiiiiiiiiiiii!!!!! Iba a decirte que te tendría presente en mis oraciones pero, en vista de este lapsus... me lo voy a tener que pensar
Bueno, déjate, que no me puedo mosquear contigo... si se hace una quedada en el norte, quién iba a asistir si no????