¿alguien ha comprado en esta tienda ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el bidon de proplan siempre hay campañas donde lo regalan, te lo digo porque yo usaba el elite antes (que ahora es proplan) y tengo dos latas de 3 kilos y una de las de 14 por distintas promociones, en una con el saco grande daban una silla plegable y todo, así que mira de vez en cuando si tienen promociones de esas porque hay tiendas que no lo dan.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Airam, en mascotaplanet tienes varios regalos a elegir siempre, eso es que no lo has visto. Yo llevo con ellos mucho tiempo y siempre en cada pedido me mandan algo, pero claro, hay que que pedirlo
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues Nuria hija, el dueño de la tienda nos lo dio porque le dijimos que si un saco de 14 kilos, en invierno y que dure más de mes y medio no se pondría malo con la humedad, y fue cuando nos dijo que él nos daba el bidón... Nunca nos dio ninguno, ni de 14 ni de 3, ni siquiera no los mencionó, y al mes entre pienso de cachorro (que comprábamos los sacos de 3 kilos), collar Scalibor, huesos, etc. Se nos podía ir unos 100 € perfectamente. Si yo hubiese ido la mayoría de las veces (mando a mi padre a que me los traiga porque yo no puedo), seguro que se lo hubiese sacado antes, porque mi padre para estas cosas es una jartá torpe...

¿No me digas Emi? ¿Y eso en qué apartado lo pido?, ¿cuando haga el pedido? Y mientras no lo hago, ¿puedo ver los regalos que me pueden mandar?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Muchas gracias guapa, ya he perdido un mordedor o unos snack para Dady... Y es que en la próxima compra no voy a superar los 60 € para pedirlo, voy a tener que informarme mejor de estas cosas, porque no me entero :martillo:.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo siempre pido minimo un saco de acana, asi que con eso y unas chuches o un champu ya he cubierto los 60 euros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, son campañas que hacen pero a mí también me timaron al principio, el primer saco para Bogart me lo dio la criadora porque era el que usaba y tenía un acuerdo con la casa, venía en una bolsa muy chula que es la que me llevo ahora a la playa cuando los paseo, porque me caben mis cosas y su bebedero, un librito de cómo criar un cachorro (con cosas que me dio la risa pero bueno) y una hojita donde tenía que poner los códigos de barras de seis paquetes pequeños (creo que eran seis) y el sello de la tienda donde los cogía para que me regalaran otro. Cuando tuve los seis la dueña de la tienda donde cogía TODO, eh? pero todo todo, me dijo que ella de eso no sabía nada y no me lo selló, con lo cual me quedé sin el paquete de regalo (y el comercial que les llevaba las cosas le conozco y sé que tenían la campaña pero.....) así que por eso y otras muchas ahora ya no son mi tienda y busco mejor precio, a mí me han acabado perdiendo como cliente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Emi, el saco de pienso después de la última bajada de precio que han hecho (esta vez de unos 5 € :ooee:), me sale por 43 € y pico, si le aplico el descuento me saldría el saco por unos 39 €, y siempre pido algo más si no supero los 50 para que el envío me salga gratis, pero pedir más cosas para que llegue a los 60, la verdad es que ya no me conviene.

Nuria pues hay que andarse con cuatro ojos, que se lo quieren ahorrar todo coñe, cuando esas campañas las hacen expresamente para los clientes, si los únicos que salen beneficiados son ellos mal van. Pero tampoco entiendo que más le dan regalar el bidón, porque eso no lo venden, así que les convendría más darlos y tener a los clientes contentos que guardarlos para nada.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

los bidones no lo sé, los sacos como eran los mismos de tres kilos pues un saco gratis pa la tienda.

Airam a ver ¿y si pides dos sacos?????? o te pones de acuerdo con alguien que necesite algo y lo pedís juntas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pedir dos sacos yo sola no, estoy intentando ''estirar'' la duración del saco de pienso (está la cosa malísima) y por lo menos los dos meses me dura, si pido dos sacos ya tendría para cuatro o cinco meses, y si necesito algo, como el collar Scalibor por ejemplo, que me sale más barato por Internet, resulta de que tendría que pagar cinco euros más porque me quedaría mucho tiempo para volver a pedir algo más por Internet.

Ya había pensado lo de que alguien necesite algo y si está en la página web a mejor precio yo se lo pido, pero no encuentro a nadie que quiera algo, y no quiero decírselo a nadie con quien no tenga un mínimo de confianza, así que estoy en las mismas... Además de que encontrar a alguien que quiera gastarse más de 40 € en un saco de pienso es muy difícil, generalmente cuando tienen conocimiento de que me gasto eso en el alimento de mi perro muchos me miran como si estuviese chiflada :lol:, lo mejor es cuando me dicen, ¡pues en el Mercadona tienes el saco de 20 kg a 10 €!, como si me hubieran contado la revelación del año y fuese tan gilipichi de no haberme dado cuenta, explícales ahora el por qué de no darle ese ''alimento'' a tu perro y ya es que la cago del todo para que me pongan la medalla a la tonta del perro :martillo:.

Mi padre quiere un cubreasientos de perro para el coche (lástima de que no lo quisiera antes porque en el Lidl ha habido muy buenas ofertas y se lo hubiese pillado por mucho menos), y tan contenta que iba para la página a ver los modelos y resulta de que el único que tienen es estampado, y no creo que quiera ese para la furgoneta :mrgreen:.

Así que... vuelto a estar en las mismas :martillo:.
Responder