Yo lo veo mal pagado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo te puedo decir que cuando a mi me pusieron la cara como a un cristo me atendio un solo cirujano maxilofacial con un ats, y fueron 45 puntos por planos con pinzamientos, puentes y toda la epsca, a parte d tener que desinfectarme toda la parte de la garganta por dentro, el pavo metia agua con un tubillo y luego la aspiraba y salia con tierra y de todo la sangre, desde entonces perdi el miedo al dentista :mrgreen:
Fueron 3 horitas, y se las comio el pavo como un campeón, el ats le traia las pinzas, le preparaba soluciones y cosas asi, pero el que estaba con las manos en "harina" era el.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero 3 horas no son demasiadas... eh que he visto (afortunadamente no para mí pero sí para un pariente cercano) operaciones de más de 6 o 7 horas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Claro, no es comparable, lo he contado porque es el uncio que he vivido en primera persona y es del que puedo asegurar algo porque lo vi, :)
Al fin y al cabo no es lo mismo la cara que un infarto o una estenosis.

De cuqluier manera, tres horas ya deben de ser cansadas, si dos concentrado en algo ya te cansan, con la presión de que un error puede ser un serio problema... lo dicho, yo no creo que pudiera, hay que ser de otro material.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi padre cuando era joven le hicieron una operación para alargárle la pierna, debido a una enfermedad tenía una pierna más larga que la otra, era la primera vez que en España se alargaba una extremidad 7 centímetros y medio.
En el quirófano eran un montón de cirujanos, no sólo los propios del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, había hasta cirujanos de otros países que ya habían hecho esa operación.

Quitando el tema de que era la primera vez que se hacía en España un alargamiento de esas dimensiones, cuando una operación es muy larga y muy complicada, son varios cirujanos los que operan, se van turnando para poder descansar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Dependera,lo mio fue una hora y habia dos cirujanos,y el anestisista por alli pululando...Demasiada gente para mi gusto,por el sitio que era,,,pero bueno,encima que me estar tratando bien,me voy a quejar :mrgreen:
Responder