Gasto anual en perro grande
si mas o menos las 800 a 1000 al año, sin contar las analiticas de TaiKa,
PERO ES VERDAD QUE YA VAS A POR EL dOGO ????
PERO ES VERDAD QUE YA VAS A POR EL dOGO ????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
¿Vale también un perro de unos 20 kilos? Diez kilos arriba, diez kilos abajo...
Ahora va a cumplir el añito.
En principio, este año los 1.000 € se han superado sin duda (sobre todo con las cosas de cama, collares, correas, huesos, juguetes y un largo etcétera, ¡quién me iba a decir que me iba a gastar más dinero en eso que en veterinario en su primer año!). Y en su alimentación también se me ha ido un pico, sobre todo con los saquitos de 2,5 o 3 kg (que se los chascaba que daba gusto, 80 € al mes en su alimentación).
Más o menos lo que he gastado este año en él y muy por encima:
Unos 200 € aprox. a su llegada (entre vacunas, chip, análisis de heces, etc.).
Más una vez que ha ido al vete porque se lastimó una patita (yo esto lo incluyo entre los gatos extras del vete), unos 30 €.
Después en desparasitaciones internas, unos 25 €.
Desparasitaciones externas (collares y pipetas), unos 120 €.
Y en juguetes y demás perdí la cuenta (pero los 300 se han superado).
A partir de este año me saldría más o menos así anualmente (planeándolo claro, sin gastos extras):
200 € al año en veterinario.
Desparasitaciones internas, 24 €.
Desparasitaciones externas, de 100 a 120 €.
Pienso, unos 400 €, si sigue con la misma cantidad, unos 250 € si tengo que rebajárselo.
En peluquería, unos 56 €.
Y en juguetes, collares, correas, mantitas, huesos, chucherías etc. de 150 a 200 €.
De 780 a 1.000 € anual.
Yo seguro para él no tengo, cuando pueda se lo haré.
Ahora va a cumplir el añito.
En principio, este año los 1.000 € se han superado sin duda (sobre todo con las cosas de cama, collares, correas, huesos, juguetes y un largo etcétera, ¡quién me iba a decir que me iba a gastar más dinero en eso que en veterinario en su primer año!). Y en su alimentación también se me ha ido un pico, sobre todo con los saquitos de 2,5 o 3 kg (que se los chascaba que daba gusto, 80 € al mes en su alimentación).
Más o menos lo que he gastado este año en él y muy por encima:
Unos 200 € aprox. a su llegada (entre vacunas, chip, análisis de heces, etc.).
Más una vez que ha ido al vete porque se lastimó una patita (yo esto lo incluyo entre los gatos extras del vete), unos 30 €.
Después en desparasitaciones internas, unos 25 €.
Desparasitaciones externas (collares y pipetas), unos 120 €.
Y en juguetes y demás perdí la cuenta (pero los 300 se han superado).
A partir de este año me saldría más o menos así anualmente (planeándolo claro, sin gastos extras):
200 € al año en veterinario.
Desparasitaciones internas, 24 €.
Desparasitaciones externas, de 100 a 120 €.
Pienso, unos 400 €, si sigue con la misma cantidad, unos 250 € si tengo que rebajárselo.
En peluquería, unos 56 €.
Y en juguetes, collares, correas, mantitas, huesos, chucherías etc. de 150 a 200 €.
De 780 a 1.000 € anual.
Yo seguro para él no tengo, cuando pueda se lo haré.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hay madre... todos los posts acaban de cachondeo jajajaja que ganas de marcha huele yo por aqui
Qué os estáis regalando los perros mutuamente ??? ja ajajajaja Que alguien se quede con Cabito y Laica una semana.......
Qué os estáis regalando los perros mutuamente ??? ja ajajajaja Que alguien se quede con Cabito y Laica una semana.......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Si te ibas a deprimir, Vero . . .vero_dalpa escribió: Hay madre... todos los posts acaban de cachondeo jajajaja que ganas de marcha huele yo por aqui
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jjajaja la verdad es que sí.Gigi escribió:Si te ibas a deprimir, Vero . . .vero_dalpa escribió: Hay madre... todos los posts acaban de cachondeo jajajaja que ganas de marcha huele yo por aqui
Aun pienso en Cabito y me da un nose que en la boca del estomgo ainss!! Jose dice, ah, claro, con el perro te da lo del estomgo y conmigo no, no?? vale vale.. ¬¬ PUES SÍ QUE PASA jajajjajjajjaa y con mi Laikilla que pareze un humano!!!
mira, me lo he pensado mejor jajajajajaja me quedo con ellos
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.