Experimento, alimentacion y conducta.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chicos dejad las peleas de gallos para quien le gusten, os pido por favor que modereis las formas.
Gracias
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo conozco una perra que es (creemos) cruce de pit con sharpei, y esa perra caza ella solita liebres, e incluso ha cojido algún zorro en alguna ocasión. Y sin haber sido enseñada para ello. Así que no veo tan descabellado que un akita cace. (De echo se que lo hace).

En fin, que creo que aqui lo que interesa no es el matar 10 liebres a tiros ayudado por 3 bracos y dos podencos, estamos hablando de otra cosa, así que alfonso, si no tienes ganas de ver el método ni el fin de lo que está haciendo MAD (que a mi parecer es super interesante) no vengas a trolear el post de esas maneras........ (Que consejos vendo que pa mi no tengo, hay que ver la entradita triunfal que has tenido modo ataque ON.....):roll:

Pues eso, que deseando ver resultados, MAD. :D
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Xanina escribió:Yo no dudo que los perros de Mad puedan cazar como él dice.
Por qué iba a ser mentira? No tiene que demostrar nada, muchos ya le conocen en el foro, y puede que sea directo pero mentiroso lo dudo muchisimo.

Pero lo siento a mi no me gusta la idea de matar por hobby, como ya he dicho.
Me da igual que en la Naturaleza suceda (sucede por supervivencia de las especies, no por entretenimiento)
Me parece cruel y habiendo otros métodos hacer estos experimentos pues que quereis que os diga.... no me parecen bien.

Espero que no moleste mi opinión, yo respeto la de MAD23.
No, por supuesto que no molesta tu opinion, pero discrepo en lo que dices de que hay otros metodos para llevar a cabo este experimento, por mucho que les hagas trabajar para comer un trabajo normal no suple las emociones que tiene un perro cazando en grupo, o al menos yo los desconozco.
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:En fin, que creo que aqui lo que interesa no es el matar 10 liebres a tiros ayudado por 3 bracos y dos podencos, estamos hablando de otra cosa, así que alfonso, si no tienes ganas de ver el método ni el fin de lo que está haciendo MAD (que a mi parecer es super interesante) no vengas a trolear el post de esas maneras........ (Que consejos vendo que pa mi no tengo, hay que ver la entradita triunfal que has tenido modo ataque ON.....):roll:
Sí, y además teniendo todos los posts en este tema. Canta un poco.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Alfonso, creo que no entiendes el concepto, no se trata de convertir a un akita en un galgo, si no de trabajar con ellos en equipo como lo hacen en estado natural, cazando compartiendo la presa en beneficio de todo el grupo, y ver los resultados, no hay mas historia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:Alfonso, creo que no entiendes el concepto, no se trata de convertir a un akita en un galgo, si no de trabajar con ellos en equipo como lo hacen en estado natural, cazando compartiendo la presa en beneficio de todo el grupo, y ver los resultados, no hay mas historia.
Y que no nos olvidemos. Cuando sacamos al perro a pasear, el perro no va "a caminar un poco" ni a "hacer pis". El instinto de manada y cazador se da en todos. Que unos potencien sus cualidades en menor o mayor medida es otra cosa. Que a veces nos olvidamos de que los perros, perros son.

Alfonso, si conoces como supongo que conocerás para hablar así el comportamiento canino y sus instintos tan bien como la caza de la que hablas, símplemente con ponerte en el pellejo de un perro por unos segundos comprenderás esto un poco mejor.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo solo puedo aportar un pequeño granito de arena MAD .

El abuelo de mi mujer ( que empaz descanse ) Toda su vida fue pastor , de los de la vieja escuela , de salir por la mañana con el rebaño y no volver hasta por la tarde .

El siempre decía que nunca se llevaba comida para los perros , si no que ellos mismos cazaban su propio alimento en los pastos .

Eran unos perros felices , sin ansiedad y sanos . Nunca les dio por matar una oveja para comérsela , si no que sabían diferenciar , entre lo que era alimento y trabajo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

¿Cómo va la cosa? Alguna novedad o algo que comentar?
Y por cierto, el pequeño como lo lleva? Porque con Kenji habías cazado, pero con el otro? Cuenta, cuenta! :D
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Diana....boxer,super sumisa y rabolátigo como la llama Natalia!!!!!El otro dia estaba en el jardin con un gorrión en la boca.me acerqué y le dije suelta.....y lo soltaba(ya estaba muerto),pero me daba cosilla.......y soltaba,pero cuando me acercaba un poco,lo cogía como diciendo...mira lo que he cazado!!Pero es para MI !!!!!!Al final consegui que lo soltara y tirarlo a la basura!! :llanto: :llanto:

Peroi vamos ella tan feliz!!Y te aseguro que es incapaz de matar una mosca,pero supongo que el instinto es el instinto...igual ya lo encontro muerto,aunque lo dudo,por que es un jardin pequeñito...pero.....no sé!!Sin embargo Nube ni puñetero caso!!!

:mrgreen:

Mad me encanta tu tarbajo de investigacion ya te lo dije!!! :D
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Bueno, hay poco que comentar, la semana pasada estube fuera y se quedaron los dos en sierracan asi que quedo interrumpido el experimento por razones obvias, la temporada de caza termina en breve asi que no puedo sacar conclusiones muy elaboradas.

Los cambios mas obvios han sido en la relacion entre los dos perros, antes estaban hermanados sin mas, ahora son un equipo, el pequeño entra en el trabajo de rastreo y cada vez le llaman mas la atencion los rastros y todo el ritual de la caza en si, los he podido ver enfrentar situaciones a los dos juntos cuando antes solo lo hubiera echo kenji, queda demostrado en ese aspecto que es una actividad muy adaptada a fomentar el sentimiento de manada.

Lo demas que esperaba observar no podra ser este año, asi que tendre que dejarlo para la temporada que viene, donde espero poder corroborar lo que comentaba del sentimiento de manada y alguna otra teoria que tengo en mente.

Por lo pronto trabajare con ellos ejercicios de rastreo para llegar a la proxima al 100%
Imagen
Responder