¿Qué comemos hoy?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues cuando Chus curraba se llevaba su comidita en el taper tan a gustito, comíamos lo mismo pero separados, y menuda diferencia comer unas albóndigas a un bocata (muy rico pero......) Yo es q soy muy cocinillas q le vamos a hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya que estamos os voy a dar una receta que he hecho un par de veces y nos encanta!!!! Y es muy facilita y casi casi light.

Ingredientes:
2 calabacines pequeños o 1 grande
1 puñao majete de gambas peladas de esas congeladas
1 bandejita de gulas
tomate frito
mozarella
sal y aceite

Modo de empleo:

Abrimos los calabacines por la mitad a lo largo y con un cuchillo y paciencia los vaciamos, y echamos la "carne" en una cazuelita con aceite de oliva (no mucha) a pochar. Cuando está hecho lo retiramos. En esa cazuela echamos un diente de ajo hecho trocitines y cuando está dorado las gambas y las gulas, lo meneamos hasta que estén hechas y añadimos la carne de los calabacines y un chorrito de salsa de tomate (tomate frito o como quieras), lo removemos y rellenamos los calabacines. Al horno a 180ºC durante 20 minutos, lo abrimos, echamos un poco de mozarella encima y otros 3 ó 4 min.

Están de muerte!!!!!!!!!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y con berenjena en vez de calabacín?????'' es q odio el calabacín puffffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¡¡Dios mio!! ¡¡Este post lo habeis hecho por Let! ¿A qué sí? Deberíais hasta cambiarle el nombre :mrgreen:

Yo hoy he comido filete de pavo a la plancha (aderezado solo con sal y pimienta) y pisto casero (con cebolla, pimiento, calabacin y tomate triturado natural...).

Ñaaaaam.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues sí se puede hacer con berenjena, sólo que las tienes que meter 20 minutos antes al horno partidas por la mitad y luego sacarles la carne, y luego cuando las metas en el horno con el relleno dejarlas algo más porque tarda en quedarse blandita blandita.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Rodro escribió:Tartera de emperador tenemos para hoy en casa. :fuma:
Rodro, cómo es la tartera de emperador? Es que lo primero que se me viene a la cabeza es emperador en una tartera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

wusa escribió:
Rodro escribió:Tartera de emperador tenemos para hoy en casa. :fuma:
Rodro, cómo es la tartera de emperador? Es que lo primero que se me viene a la cabeza es emperador en una tartera :mrgreen:
Pues yo he pensado lo mismo :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Hoy, sopa de menudillos (plato único, que lleva de tó :baba: )
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Carne asada Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

chipirones rellenos :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder