Problemas con mi perra

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a si, no te he dicho el precio, creo que me sale a 37? por ahi, no recuerdo.

Te lo digo por eso, porque vayas probando, y Acana es un my buen pienso, y a la larga te sale mas barato porque tienes que darle menos cantidad y por lo tanto te dura mas.

Kenai pesa 11 kg y le doy 160 g y me dura mas de tres meses el de 3 kg,a mi si me compensa, no se cuanto pesa tu perra pero hecha calculos y mira si te compensa a ti.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

TENA pesa casi 24 kilos. La ultima vez que la pesamos pesaba casi 24, ahora creo que algo ha adelgazado con esto de no comer pero creo que no varia mucho entre 22 y 24 estará
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Has probado a dejarle todo el dia la comida puesta?
Es que a lo mejor le das por la noche de comer, pero..¿a que tu algunas veces no tienes hambre por la noche o cuando te toca comer?
Déjala que ella coma cuando tenga hambre, sé que los veterinarios siempre dicen lo contrario pero de esta forma comerán con menos ansia (aunque en tu caso por lo que comentas jaja tu problema es lo contrario) y cuando a ella le entre hambre que pueda comer si quiere. Aprenden a autocontrolarse con los días

Lo que dice Kenaitos de los 10 minutos lo hacia yo también antes pero así comen con más ansia porque saben que a X rato se lo vas a quitar.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

albita93 escribió:Has probado a dejarle todo el dia la comida puesta?
Es que a lo mejor le das por la noche de comer, pero..¿a que tu algunas veces no tienes hambre por la noche o cuando te toca comer?
Déjala que ella coma cuando tenga hambre, sé que los veterinarios siempre dicen lo contrario pero de esta forma comerán con menos ansia (aunque en tu caso por lo que comentas jaja tu problema es lo contrario) y cuando a ella le entre hambre que pueda comer si quiere. Aprenden a autocontrolarse con los días

Lo que dice Kenaitos de los 10 minutos lo hacia yo también antes pero así comen con más ansia porque saben que a X rato se lo vas a quitar.
comen con ansia si estan ansiosos, si la comida la empieza a comer tranquilos, se la comen tranquilos y terminan y se alejan tranquilos, si los perros se acostumbran a comer a su hora no tienen porqué comer rapido por si se lo quitas, es su hora de comer y tendrán hambre, asi que.... :lol: otra cosa es el problema de Nym, que la perra no come y a cogido malas manias y ahora hay que quitarselas y es o eso o darla queso.

Otra cosa es lo que puede que sea lo que te pase a ti Albita es que tienes varios perros, si los pones cerca ya sí hay un motivo para comer rapido, la rivalidad entre ellos, aunque se puede conseguir tambien que coman juntos y tranquilos, pero vamos, que es normal.

No es sano que los perros coman cuando les de la gana porque el sistema digestivo del perro no funcona como el nuestro, las digestiones son distintas de ahi la importancia de una sola comida al dia entre otras cosas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

No, con mis perros no lo he hecho pero si que he visto gente que el perro comia con ansia, ha probado este metodo y les ha venido muy bien además de que el perro se ha puesto en "su linea" (uno de ellos era un labrador bastante gordo..)
En el caso de ella yo no le daria "caprichos" mezclados con el pienso, el pienso es lo que hay de comer y cuado tenga hambre comerá :wink:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

"es su hora de comer"
Si pero, tu a la hora de comer no siempre tienes hambre no?
Ellos "saben" que esa es la hora de comer y que hasta el dia siguiente (si comen una vez al día) no habrá otra "hora de comer", por lo tanto comen sí o sí..
Son distintas maneras de pensar y yo antes pensaba igual que tú Alba pero la verdad que me lo explicarony he visto la efectividad quetiene y no lo hago con mis perros porque destrozan los platos si no...( :lol: )
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

despues de trabajar no tienes hambre? porque yo deboro y eso haciendo como minimo dos comidas al dia :mrgreen:

Yo solo digo que es lo natural en un perro (adulto y sano), comer mas de una vez, que menos, en varias.

Pero esta claro que luego cada uno en su casa y con su perro hace lo que cree mejor.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Bueno, yo le doy dos veces, por la mañana cuando llegamos del paseo matutino, y por la noche cuando llega del de la noche.
Por la tarde le dejo un kong, cuando viene del paseo de la tarde con granitos de pienso, que dentro del kong, si se los come, jajaja.
Bueno, por la mañana se lo dejo puesto porque normalmente cuando me veia a mi desayunar comia, y entonces lo dejo, pero no desayuna. Se lo come a las 3 cuando me ve hacer la comida (que perra... jajaja)
Hoy ha venido de la calle y ha devorado el pienso, osea que se lo ha comido, tranquilamente!!!!

En cuanto a la ansiedad comiendo, Tena tenia ansiedad y devoraba el pienso en segundos cuando era cachorro, leyendo vi una pagina que decia que eso podia ser problema de que la perra en algun momento habia pasado hambre (me imagino que antes de venir con nosotros) y tenia miedo a quedarse sin comer y entonces lo comia lo más rápido posible.
Asi que trabajamos con ella, con mucha paciencia, le dabamos de la mano, poco a poco, luego en el bol, le tapaba una parte y le iba dejando comer de la otra parte. Asi entendió que era yo la que le daba de comer y no la que se lo quitaba!!! y perfecto, nos costó cosa de un mes pero lo arreglamos.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

problemon.:

no se que hacer ya estoy super harta de ese comportamiento!

Pensaba que lo estaba solucionando y que ya iba a mejor, pero hoy me e llevao el chasco de mi vida.

Yo la saco a las 10, porque nos levantamos a esa hora, la tia me despierta siempre a menos cuarto las 10 y en 10 minutos me visto y la preparo y nos vamos.
Bueno en verano acorté los paseos porque hacia mucho calor y ella se ponia fatal, y no queria estar en la calle, el asque*oso bochorno de barcelona.
Bueno ahora que hace frio he decidio alargarle los paseos y vamos por otro lado más largo.
Bien, en sus paseos cortos no veia casi perritos y mas o menos la ibamos corrigiendo con sus actos, PERO en el paseo largo...
Hoy ibamos por la calle de abajo de la mía y ha visto a una Yorki, de 11 años y bueno se ha tumbado en el suelo, ale sin importarle nada ni nadie, solo la perrita, a esperarla.
Pues bien, yo la e llamado y tirado de la correa pa que siguieramos andando, y ella pues me ha hecho caso (que remedio) pero cuando se ha ido la perrita, ha empezado a ladrar, saltarme encima y cogerme de donde podia con la boca, gruñendo... eso lo solia hacer pero yo la ignoraba y ella pasaba, hoy se ha puesto fatal y yo nerviosa por miedo de que se escapara o algo, le he "tenido que hacer caso" , bueno al final ha parado, porque ha visto a otro perro claro, cuando se ha ido el perro otra vez lo mismo... pero vamos que a mi me ha parecido que estaba hasta agresiva conmigo..., y no paraba, ha visto otro perro y lo mismo... todos eran perros pequeños de tamaño, asi que le he tenido que pegar un grito y decirle, PARA YA! y me ha visto enfadada y ha parado, pero coñe es que me he rayado cuando la he visto asi! Después del grito la he llebao con la correa mas corta, modo "NO te muevas de mi lado" y ella iba todo el rato mirandome y super tranquila. Pero la he visto Super nerviosa y no sabia ni lo que hacia, hacia mucho que no la veia asi, desde los 7 o 8 meses...

Que puedo hacer, que problema creeis que tiene, pa llamar a alguien y solucionarlo porque asi no puede seguir ee, os lo digo enserio que me preocupa.
Responder