totalmente de acuerdo, pero eso es ser un buen padre, y no un amigo o colegaDelta escribió: lo ideal seria ser un padre que consiga tener una magnífica relación con sus hijos, de cariño y confianza a la vez, y que al mismo tiempo sepa poner normas y límites a las actuaciones de sus hijos.
Un 10 para Gabilondo
Rafalin escribió:totalmente de acuerdo, pero eso es ser un buen padre, y no un amigo o colegaDelta escribió: lo ideal seria ser un padre que consiga tener una magnífica relación con sus hijos, de cariño y confianza a la vez, y que al mismo tiempo sepa poner normas y límites a las actuaciones de sus hijos.

No hablo de sustituir, hablo de ser ambas cosas a la vez.aireesther escribió:Pero un amigo jamás podrá sustituir a un padre ni al revésLet83 escribió:teneis un concepto muy diferente al mio de la amistad por lo que veo... Porque para mi los amigos no estan solo para darme palmaditas en la espalda...
Mis padres han sido y son unos de mis mejores amigos, no hay tabues ni secretos, me apoyan en lo que necesito y me dicen lo que hago mal cuando hace falta. Para mi eso es un amigo. Y aparte de eso, han ejercido conmigo como padres, y yo los he respetado como hija.