A mi el Luposan me encanta , a la PA le sienta fenomenal , pero el tiempo de adaptación fue terrible .
Se bebía como 5 litros de agua diarios , con el tema de las cacas no era nada extraño , si partía de la base que era una cachorra , unas 5 al día , era algo normal .
Pero a día de hoy con un año , todavía planta de tres a cuatro , todavía me planteo que como ella no entra en edad adulta hasta el año y medio o dos , es normal que haga 4 al día , se que me engaño yo mismo , por que otros perros que tenido , con un año , hacen de una a dos como mucho .
No se , creo que cuando termine el saco este de Purina , me tiro al rió , y probare a darle a este también Luposan , siempre estoy a tiempo de cambiárselo , y como de todas formas el pienso lo aprovecho , no pierdo nada . Bueno si , que se me mee mas de la cuenta y cague mucho mas
Purina One
Pues yo probaría con el pequeñajo el Luposan. Si le va bien tienes a los dos con el mismo pienso y es menos lioso.
Aunque se mee más o haga más cacas solo será durante un tiempo, y si sigues enseñándole donde debe de hacerlo terminará volviéndolo a aprender.
Nuevamente (para no variar), mi padre me ha traído el saco de pienso equivocado. En vez de traerme el de Puppy Original, me ha traído el del Puppy Digestión. Como con el Original, digamos que está un poco aburridillo, pues pensé que si le gusta más o está más animaillo con el de digestión podría dejárselo, aunque no sea delicado de estómago. ¿Sabes si es malo? Había pensado también en el de salmón, pero como tampoco es delicado de piel, pues no sé si se lo podría dar sin problemas.
Aunque se mee más o haga más cacas solo será durante un tiempo, y si sigues enseñándole donde debe de hacerlo terminará volviéndolo a aprender.
¿Y le das el del salmón porque tiene problemas de piel?, ¿o se les puede dar aunque no padezcan de tener una piel sensible?eleonora escribió:Hola,entro a comentar el pienso antes llamado Elite ahora Proplan, llevo desde junio dándole este pienso a mi perro, que tenía bastantes problemas gastrointestinales, antes el unico que le iba bien era RC, pues bien, desde junio no he vuelto a llevarlo al veterinario por problemas intestinasles y probé las tres variedades pollo-cordero(el que menos le gustó) y ahora estoy con el de salmón, le va GENIAL!!! y le encanta.
Supongo que como en todo, hay que buscar y probar el que mejor le sienta, con luposan y con acana fracasé
Nuevamente (para no variar), mi padre me ha traído el saco de pienso equivocado. En vez de traerme el de Puppy Original, me ha traído el del Puppy Digestión. Como con el Original, digamos que está un poco aburridillo, pues pensé que si le gusta más o está más animaillo con el de digestión podría dejárselo, aunque no sea delicado de estómago. ¿Sabes si es malo? Había pensado también en el de salmón, pero como tampoco es delicado de piel, pues no sé si se lo podría dar sin problemas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el de salmón les viene bien para el pelo y no tieneen por qué tener problemillas anteriores, yo no llegué a usar ese porque me dio una muestra una amiga y a Bogart no le gustó, con lo cual no comía pero ni una bolita
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gracias por la info .
Aún no le he dado a probar el de cordero, pero en dos días que acabo lo que me queda de el de pollo se lo daré, a ver qué tal. Y para la semana que viene le compraré el de salmón (si lo tienen), a ver cuál le gusta más.
Y si le viene mejor para el pelo, pues estupendo, porque hace poco lo pelé y empieza a salirle el pelo nuevo, quizás se le ponga hasta más bonito.
Seguramente se zampe los dos, más que nada porque sabe muy bien que no le doy otra cosa . Y cuando le doy algo es siempre cuando se termina su ración, así que como siempre, si quiere pasar hambre allá él...
Aún no le he dado a probar el de cordero, pero en dos días que acabo lo que me queda de el de pollo se lo daré, a ver qué tal. Y para la semana que viene le compraré el de salmón (si lo tienen), a ver cuál le gusta más.
Y si le viene mejor para el pelo, pues estupendo, porque hace poco lo pelé y empieza a salirle el pelo nuevo, quizás se le ponga hasta más bonito.
Seguramente se zampe los dos, más que nada porque sabe muy bien que no le doy otra cosa . Y cuando le doy algo es siempre cuando se termina su ración, así que como siempre, si quiere pasar hambre allá él...