Hoy es un día triste... o no?
si sera para todos, pero una mañana a las 8.5 , me vino la policia y
queria llevarme a comisaria por que no llevaba el carnet (estaba en biquini) y como el muy idiota no habia visto donde tenia mi bolsa
no me la pensaba llevar y levante a las dos perras para irnos
fijate si llego a comisaria medio en pelotas y con dos perras, el cachondeo que se liaria
queria llevarme a comisaria por que no llevaba el carnet (estaba en biquini) y como el muy idiota no habia visto donde tenia mi bolsa
no me la pensaba llevar y levante a las dos perras para irnos
fijate si llego a comisaria medio en pelotas y con dos perras, el cachondeo que se liaria
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
jajajajaja!!!! que bueno! llegar a comisaria asi jajajajajaja!!! se partirian con la risa!
Risa del policia que te llevo asi alli claro!!
Yo fui a la protectora de Vilagarcia de Arounxa hoy... al lado del mar. Casi me muero con la calor!!!
NO QUIERO QUE VENGA EL VERAAAAAAAAANOOOOOOOOO
Risa del policia que te llevo asi alli claro!!
Yo fui a la protectora de Vilagarcia de Arounxa hoy... al lado del mar. Casi me muero con la calor!!!
NO QUIERO QUE VENGA EL VERAAAAAAAAANOOOOOOOOO
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
como ya he dicho las llaves van en la corresa de la perra , antes de Ira ahora de CHILLITA , y en la mochila pequeña y de tela van las bolsas de plastico y la pelota para chilla y como mucho una Nivea
es decir que me la dejaba en la playa aposta
lo que paso fue que el otro poli esra un tipo normal , y me dijo anda dejalo , si yo se que te vas pronto, pero es que uno nos ha llamado
y claro mi compañero ......
es decir que me la dejaba en la playa aposta
lo que paso fue que el otro poli esra un tipo normal , y me dijo anda dejalo , si yo se que te vas pronto, pero es que uno nos ha llamado
y claro mi compañero ......