Desolación y culpabilidad

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

ya come, ya ronronea... ya va estando mejor... ainss mi pobre
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Hombre yo opino que como en el maltrato a las mujeres son una minoria.....obvio es que el amor a los animales es algo que se inculca desde pequeños,pero una cosa es que no e gusten y otra que se un kamikaze de todo bicho viviente de cuatro patas!!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Buena Vida escribió:ya come, ya ronronea... ya va estando mejor... ainss mi pobre
:plas: :plas: :kiss:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

¿Pero en qué se está convirtiendo la gente?

Una somanta palos es lo que se merecen los muy hijos de...


Pobre, ojalá se recupere pronto. Animalito
:kiss: :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Buena vida.... se me han puesto los pelos de punta, de verdad, y encima ver las fotos del gatin.... y ufff :llanto:

Nose,mi cabeza, mi... mi todo, no me permite explicarme o saber que les pasa a esos loco por la put-a mollera deverdad!!!!!!!!!! :masoca: esque se me hace un nudo en la garganta y casi los ojos se me llenan de lagrimas, esque es irracional, son una manada de ignorantes y si han sido capaces de hacerlo eso a un inocente gato solo por diversion, no se me ocurre que haran para vengarse o culquier locura..................... puffff enferma me ponen y estas palabras mas que con rabia las digo con mucha pena en el alma :llanto:

Que el gatuchinse recupere bien ¡porfavor! :rezo: :llanto: :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

solo una cosa.....
:masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:


si fuese religiosa diria.... "perdonalos señor que no saben lo que hacen"

pero como soy medio bruja, solo deseo que sus acciones, les sean devueltas multiplicadas.


( ahora voy a pedir perdón por desear cosas así)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,,,pero el niño que pasa,el niño es asi,cuando no me gusta y me da miedo,es malo y hay que pegarle o hay que matarlo....¿o no?.
Si es bueno,entocnes si,pero si es malo ya es lo peor....Desde muy pequeños,,,dicen mira un gato/perro malo,el padre le da l razon es malisimo,y con 5 añitos,lo que hacen es espantar,ir a pegarle a echalo,,,,los padres pasan del tema,porque lo ven estupendo....Despeus el odio va creciendo y a medida que nos hacemos mayores,pues mas salvajes,pues eso llegan a torturas que no son humanas...
Peor ya empezaron,desde muy peuqeños,a pensar que son malos a n orespetarlos.Y la culap de lso padres,auqneu los padres no lleguen a esos extremos,ya el niño si,y el nieto aun peor....
Cuando hay amor a los aniamles,cada generacion tiende a luchar mas por ellos y cuando no lo hay,pues empeorando.
Salvando las escepciones,como digo,hay algunos que cambian para bien o para mal,,,pero,lo que hay es l oque hay.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

taliesim escribió: ( ahora voy a pedir perdón por desear cosas así)
Ni se te ocurra, porque yo tambien les deseo los mismo, que sus malas acciones se le dvuelvan multiplicas por infinito :masoca:

:llanto:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pandora te entinedo, pero yo creo que si mientras despellejas al animal lo escuchar maullar del sufrimiento como llora y esta de mal, por mucho que los padres le metiesen eso asi en la cabeza no lo justifica, porque puffff..... esque seguro que se lo estaban pasando pipa ver el animal sufrir coomo un condenado y eso ya es de faltarle algo en la cabecita por muy niños que sean.... losiento pero asi losiento yo
Lassie♥
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Valeria-FoxTerrier escribió:Pandora te entinedo, pero yo creo que si mientras despellejas al animal lo escuchar maullar del sufrimiento como llora y esta de mal, por mucho que los padres le metiesen eso asi en la cabeza no lo justifica, porque puffff..... esque seguro que se lo estaban pasando pipa ver el animal sufrir coomo un condenado y eso ya es de faltarle algo en la cabecita por muy niños que sean.... losiento pero asi losiento yo
+1
Responder