traumatologia! Por favor es muy urgent! (ACTUALIZADO PAG. 7
Bueno, de momento seguimos igual, hoy he estado todo el dia practicamente en el vete, por la mñana medicandolo porque tenia dolores y no queria andar, y por la tarde, porque esstaba muy apagado, no tenia fuerzas ninguna y ya no andaba casi nada.
Mañana lo van a sedar y le van a hacer dos placas para hacer un diagnostico mas preciso, pero de momento ya hemos consultado con dos traumatologos y no me lo han pintado nada bien, pero lo que dije en un principio es que no me voy a rendir y voy a seguir buscando y asi va a ser.
Mañana os contare a ver si vemos en las placas algo nuevo.
Mañana lo van a sedar y le van a hacer dos placas para hacer un diagnostico mas preciso, pero de momento ya hemos consultado con dos traumatologos y no me lo han pintado nada bien, pero lo que dije en un principio es que no me voy a rendir y voy a seguir buscando y asi va a ser.
Mañana os contare a ver si vemos en las placas algo nuevo.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Hola!
Pues hoy ahi está tumbadito, esta mañana a las 8 cuando lo saque a la calle, ha ido bastante mejor que ayer, no se ha quejado y ha estado medio corriendo (como podia el pobre..) detras de una mariposa..
A las 11 y media le hacen las placas, a ver si tenemos suerte y se ve algo favorable o no tan malo..
De todas formas luego os contare como ha ido todo y lo que me digan ok?
1 besito a todos por vuestro animo y por estar aqui pendiente de mi peque. Gracias!
Pues hoy ahi está tumbadito, esta mañana a las 8 cuando lo saque a la calle, ha ido bastante mejor que ayer, no se ha quejado y ha estado medio corriendo (como podia el pobre..) detras de una mariposa..
A las 11 y media le hacen las placas, a ver si tenemos suerte y se ve algo favorable o no tan malo..
De todas formas luego os contare como ha ido todo y lo que me digan ok?
1 besito a todos por vuestro animo y por estar aqui pendiente de mi peque. Gracias!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.