Orientación sexual.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Orientación sexual.

Mujer heterosexual.
29
58%
Hombre heterosexual.
7
14%
Mujer bisexual.
4
8%
Hombre bisexual.
0
No hay votos
Mujer homosexual.
0
No hay votos
Hombre homosexual.
1
2%
Mujer heterosexual que ha sentido atraccion por mujeres.
9
18%
Hombre heterosexual que ha sentido atraccion por hombres.
0
No hay votos
Mujer homosexual que ha sentido atraccion por hombres.
0
No hay votos
Hombre homosexual que ha sentido atraccion por mujeres.
0
No hay votos
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
kenaitos escribió:
PIENSO IGUAL QUE TU!!! :lol: :lol: :lol:

No me jodas! :lol:


no te agaches!!! :lol: :lol:


que noooo...en serio!! pienso igual!!! :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Aqui la mayoria mujeres hetero....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Y yo me pregunto: ¿estamos orgullosos de lo que somos? ¿Nos escondemos o estamos dispuestos a hablar abiertamente de nuestra condición sexual?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo he tenido la grandísima suerte, al igual que MAD, de tener una familia en la cual el tema SEXO es y ha sido siempre como el tema "qué tiempo hace", algo natural, normal y sin ningún tabú, con lo cual, no tengo ningún prejuicio en hablar abiertamente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

En mi casa lo liberal y lo abierto lo he tenido que aportar yo, porque mis padres se mueren de vergüenza de hablar de estos temas :mrgreen:

Les da un corte que pa qué
invitada

Mensaje por invitada »

Rodro escribió:Y yo me pregunto: ¿estamos orgullosos de lo que somos? ¿Nos escondemos o estamos dispuestos a hablar abiertamente de nuestra condición sexual?
¿¿Quien se esconde, quien se esconde?? :lol: :lol:


Bisexual y encantada de serlo, un placer :sombrero: :fuma:
Última edición por invitada el Lun Sep 06, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo no tengo verguenza en hablar de mi condicion sexual, yo siempre digo una cosa: lo que yo pienso seguro que alguno mas tambien lo a pensado..... y eso es aplicable a cualquier cosa, incluido el sexo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

En mi casa también hemos tenido educación totalmente liberal y sin tabús... en cambio, el hermano de una amiga mía salió hace unos días del armario... y su padre no le dirige la palabra... :(
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en mi casa pasa como en la casa de Guro, mi madre si era mas liberal, mi padre era mas "vergonzoso" para estos temas, ya el hombre se a acostumbrado al cachondeitoq ue nos traemos el resto con estos temas y ya no le queda otra que reirse.....


Yo me considero a dia de hoy heterosexual, pero ayer por ejemplo salió en las noticias un espectuculo erotico y salian stripease de mujeres y de hombres, y sinceramente, a mi, un hombre haciendo un stirptease me da un pelin de verguenza agena.. :lol: ..me parece mas bonito el cuerpo de una mujer, me gustan los hombres, pero no podria decir que no me gustan las mujeres.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo soy hetero, no me atraen las mujeres sexualmente y si me atrajeran NO lo ocultaría. No me da corte hablar de sexo sobretodo porque lo veo algo natural, esto no quiere decir que lo practique en público ni nada por el estilo, pero si sale una conversacion, no tengo problemas en hablar y opinar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder