collar adiestramiento, que opinais??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Terranova
Principiante
Principiante

Mensaje por Terranova »

Natalia Corrales escribió:Bufff el mundo del collar de pinchos del revés!!!

Completamente de acuerdo, yo no dejo que mi perra Hanna juegue con perros que tienen el collar del reves, que los hay y muchos. Ayer concretamente mi perra estaba a punto de jugar una Shar Pei y le vi el collar y le dije a la dueña que asi no podia dejarle por el peligro, y se lo quito dandome la razon. A veces es simple desconocimiento.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

No se si lo comenté antes, pero esos collares electricos tensan los músculos del cuello igual que esos aparatos de electro-estimulación que están tan de moda.
Al fin y al cabo las señales que el cerebro envía a los músculos para contraerse son pequeños impulsos eléctricos.
No penséis que los electrocuta ni nada de eso. (bien usado claro, probad un cacharro de eso de abodominales al maximo la primera vez que os lo ponéis y veréis lo que os digo)
De todas formas lo considero solo un último recurso. Es mucho mejor que aprendan a obedecer mi voz que un tirón electrico.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
nelsonyluna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

weee

Mensaje por nelsonyluna »

porfin ya tengo el collar de adiestramiento jeje esta wapo. es un petsafe, tiene un alcance de 100 metros y es estanco al aguay todo. espero que me de resultado para cambiar la conducata de mi perra.
AMO A LOS PERROS COMO ME AMO A MI MISMO
Terranova
Principiante
Principiante

Mensaje por Terranova »

al final y despues de que mucha gente te haya aconsejado otros metodos lo has comprado, era que lo necesitabas o que te apetecia tener el artilugio? jeje.

Espero que alguien te eche una mano, ya que como ha dicho Natalia ese collar puede hacer MUCHO daño, y no me refiero a daño fisico al perro, si no psicologico. De todas formas animo, pero informate bien antes siquiera de probarlo con tu perra.

Un saludo y suerte.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

la llamada es la orden qeu mas cuesta qeu acaten los perros, y si son cachorros mas, ya que tienen demasiados estimulos, ya sean otros perros oloeres ruidos..... por eso antes de desembolsar unos 400 pavos en un collar qu merezca la pena deberias probar a enseñarle. con una correa extensible deberias empezar a pasear, dejarle a su libre albedrio los 5 metros que da la correa y hacer pequelñas llamadas, la orden debe ser monosilabica, ven esta guay para qeu no la confundan evita el ven aqui, y al venir le haces sentarse mirandote y le premias, con mucha pacienccia porqeu entiende que no sabe, le estamos enseñando, vita cuando se acerque cualquier estimulo adverso o negativo, eso podria hacer qeu el perro relacionara el llegar a tu lado con algo malo, un pisoton sin querer un cachet mal dado, son fatidicos. RECUERDA al venir aunque al principio tarde mucho premio ok? solo damos la orden una vez y sino viene le traemos con la correa, eso de ven bonito , ven tonto anda vennnnnn, NO es VEN y vienes ok? cuando controles siempre la venida, intenta con distancias conrtas y sin estimulos externos a parte de ti ok? veras como mejora. por ultimo estar enseñando al perro mas de 20 minutos diarios no vale para nada ya que su concentracion se va pasado este tiempo y luego a jugar.y como mucho deberas trabajr cinco dias en semana. SUERTE :plas:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

totalmente de acuerdo con Murico,
yo la orden es AQUI , la palabra junto la utilizo solo
cuando camina a mi lado
y como dice el no vale eso de "ven tontorron" :P
Responder