Cachorro de pastor aleman (demasiado ?) pequeño

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Que lindo es el peque.Lo que opino del "criador" mejor me lo guardo ya que tengo la certeza de que podría haber hecho más por él y ahora estaria mas gordito y lustruso pero en fin...seguro que desde ya empieza a coger otro ritmo y segurisimo que tendrás un perro precioso y fuerte.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es una preciosidad de cachorro, aunque sí, es un poco pequeñito. Nuk, mi PA, cuando llegó a casa con dos meses y medio pesaba 5.500Kg.

Si el criador veía que los hermanos no le dejaban comer apenas, pues tendría que haberlo alimentado a parte, para que comiera lo que le tocaba sin que los demás se lo quitaran, pero bueno, hay criadores de todo tipo.

Con una buena alimentación y siguiendo las recomendaciones del veterinario ya verás como gana peso pronto. También hay perros dentro de la misma camada que son más pequeños y otros más grandes, incluso de adultos hay muchos que o no llegan o se pasan del estándar.

Lo de sacarlo a la calle, es mejor esperar hasta que tenga todas la vacunas puestas, piensa que puede coger muchas enfermedades si no está totalmente protegido. Más vale esperar. :wink:

Ya nos irás contando los progresos de Hermes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

buenoo... veo que mi vete antiguo me tomó el pelo de mala manera. Me dijo que esperara 10 dias desde su ultima vacuna para sacarla.

dios...

mi peque cruce de pastor belga con pointer.braco, llego a casa con 7 semanas y media con 5,800 , era una gordota porque era hija unica y toda la leche pa ella. jajaa.

tranquila veras que bien se pone ahora que lo tienes tu. es una cosita tan bonitaaa...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Imagen

Muy majo el peque. Es precioso pero el criador tendría que haber visto ( y solucionado) que estaba sub alimentado. Así que sigue alimentándolo según las pautas del veterinario y esperemos que gane algo de peso. Para que te hagas una idea Baxter es un golden, lo cogí con 2 meses y medio y pesaba 7 kilos y 300 gramos. Más o menos espero que te oriente :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Hola a tod@s !

Gracias Aireesther por haber puesto la foto, yo he sido incapaz ... :martillo:

Bueno, os cuento: Fuimos al vete esta mañana, le ha mirado de las orejas a las uñas !! Peso, altura, dientes, pelo... Un examen muy cuidado y detallado.

Pues esto, peso y altura demasiado débiles, pero perro más espabilado, se le ve cada vez más animado desde que ha llegado ... y que se infla de comida y ademas seguramente de mejor calidad que la del criador (que por cierto de la mezcla de los piensos don Hermes selecciona y rebusca en el cuenco hasta comerse la ultima bolita de Pro Plan !!!). :sombrero:

Así que le ha hecho la 3ª vacuna, le ha desparasiado y nos dio un bote para recoger sus cacas si son diarréicas, que puede que tenga algún parasito de los que no matan los tratamientos habituales. En este caso haría un análisis de las heces y si fuese necesario daría un tratamiento específico.

En fin, tenemos cita dentro de 15 días para repetir la 3ª vacunación (dice que los PA son muy sensibles de cachorro), chip y otra desparasitación. Me aconsejó tambien que no lo sacará hasta 24 horas despues de la proxima vacuna (bueno, lo puedo sacar pero no llevar a Hermes a hacer sus cosas en sitios donde vayan todos y evitar contactos con otros cachorritos que tampoco estén completamente vacunados)...

Ahhh, ahora Hermes pesa 2,550 kg !

Creo que os he contado todo...

Saludos !!

Céline
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Hola a tod@s !!

Fuimos esta mañana al veterinario a recoger los análisis de heces de Hermes. No tiene ningún parásito :bien: pero no digera las fibras musculares, que son indispensables para él a todos niveles (son proteinas !!) :masoca:

Así que tenemos un pienso especial (i/d de Hill's) para 3 meses, hasta que se vaya corrigiendo el problema y podamos volver al pienso "tradicional". Dentro de 3 meses haremos otro análisis de digestion a ver si se ha solucionado.

Sino, que más decir ...? Hermes ya pesa 3 kilos !!!!

:kiss:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

EL pienso i/d es bastante bueno yo se lo he estado dando a dos cachorros de dos meses que estaban muy delgados y en una semana engordaron 300g aunque a mi me dijo que al ser tan pequeño y como les costaba un poquillo comer y alimentaba más que se los mezclara con la latita de i/d también..
Es una preciosidad.... :D :baba:
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Hola a todos !

Hoy hemos ido al vete a comprar este pienso tan mágico. Hermes se ha subido a la bascula y ya pesa...... cinco kilos !! Sigue siendo un poco chiquitín, pero desde que lo tenemos engorda/crece con una media de 100 gramos diarios !!!

Su orejita se ha vuelto a poner muuyyyy bien y va fenomenal !!!

Saludos !!
Responder