neo escribió:que me ha salido a menos de 15 euros!!!! Nuri q no te enteras!!! jajajajaj
coñe q sí, q estoy empaná de los petardos pero no tanto
Si es lo q digo, q si no te llegan a hacer precio tendrías q irte a otro lado a comprar todito, q contigo es una fuente de ingresos muy buena
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sarita escribió:A mí mi veterinaria me dijo que ya no lo vendía porque centran mucho la propaganda en el tema de la leishmaniosis y que no hay nada infalible. Se ve que cuando todavía lo vendía detectó la enfermedad en algunos perros que lo llevaban y claro, los dueños hechos una furia porque con el collar era imposible.
Así que yo le pongo la pipeta Advantix, que también protege (porque ella me las recomendó pero no me las vendió) y ya está. Sí que dijo que como refuerzo está bien el Scalibor, pero que pueden enfermar igualmente.
Sarita pq no hay nada q cubra al cien por cien y tu vete te lo dejó así muy claro. La gente hace el coctel con todo esperando q no pase nada, pero aun así puede pasar, pq la pipeta, q no lo sabía, sólo cubre quince días contra el mosquito (y yo a no ser q me vaya a una zona de riesgo alto no les pongo una pipeta cada quince días), la citronella es repelente pero amos, q no creo q repela todo, y el scalibor realmente es en lo q más confía mi veterinaria pero si le bañas tienes q tener en cuenta q tarda unos días en volver a cubrir y proteger entero al perro, y en esos días estará desprotegido.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).