Evidentemente si un hombre esta decido a matar a su mujer, pocos recursos pueden frenarlo. Puede que ni con escolta humana.. Si lleva una pistola y se lia a tiros, el primero en caer será el perro y después su mujer, eso está claro.
Pero si hablamos de intimidar y dar tiempo a que reaccione la usuaria, entonces si me parece de utilidad el perro, pues lo frenará y lo detendrá, aun que solo sea el tiempo justo para llamar. Que de eso habla el articulo.
Saludos!!!!
Perro para mujeres maltratadas
- Adiestralo.com
- Me conozco el foro
- Contactar:
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
www.adiestralo.com
Menos mal, por fin me has entendido !!!!!!!Adiestralo.com escribió:Evidentemente si un hombre esta decido a matar a su mujer, pocos recursos pueden frenarlo. Puede que ni con escolta humana.. Si lleva una pistola y se lia a tiros, el primero en caer será el perro y después su mujer, eso está claro.
Pero si hablamos de intimidar y dar tiempo a que reaccione la usuaria, entonces si me parece de utilidad el perro, pues lo frenará y lo detendrá, aun que solo sea el tiempo justo para llamar. Que de eso habla el articulo.
Saludos!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y digo yo,porque no les dan simpleemnte perros de compañia como a cualqueira,si es por asustar asusta igual y con la boca libre hace mas la tarea....
Si mis perras,incluso la vieja que ya no tien dientes,com oes grandota,pues impone y a mi con la perras,jamas ne la vida me han atacado,ellas no hacen nada,pero eso la gente no lo sabe...
Una vez,me cerraron el paso en un callejon,no vieron a mi perra que venia por detras,cuand ovi el panorama,digo a ver si peude ser y la llame,,,oye la joia se comporto, y se pego a mi lado,ademas rapido no se tomo su tiempo como hace normalmente,,,y iba de unas maneras,muy pegada,muy firme,los dos que n ose que querian,pero dejaron pasar,,,Los perros saben latin,sin estar adiestrados ni nada.
Si mis perras,incluso la vieja que ya no tien dientes,com oes grandota,pues impone y a mi con la perras,jamas ne la vida me han atacado,ellas no hacen nada,pero eso la gente no lo sabe...
Una vez,me cerraron el paso en un callejon,no vieron a mi perra que venia por detras,cuand ovi el panorama,digo a ver si peude ser y la llame,,,oye la joia se comporto, y se pego a mi lado,ademas rapido no se tomo su tiempo como hace normalmente,,,y iba de unas maneras,muy pegada,muy firme,los dos que n ose que querian,pero dejaron pasar,,,Los perros saben latin,sin estar adiestrados ni nada.