Cazadores, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

MAD23 escribió:Yo hace ya muchos años que di mi ultimo tiro en el monte, cuando mato un animal lo hago con las manos, eso es estar en contacto con tu parte animal, no sentarse en una sillita plegable con el arma contra un arbol esperando que salga el bicho...

Y repito, calificar a los cazadores de maltratadores etc...es igual de justo que calificar de puteros a los camioneros, de chulos a los policias o de puercas a las enfermeras...
:shock: Yo ni pregunto,como...

Pero ¿entocnes como calificas tu a alguien que cuelga al perro con una soga a un arbol,o que lo encierra en zulos alimentandolos de cebolla y pan y si nparar de criar,que los tira a pozas abandonados para que mueran?...
Hijo,yo se que no son todos,pero ya no como cazador si no como amante de lso animales,bajate dle burro porque lo hacen mucho.Y deberia gustarte lo que hacen tan poco como al que no caza.
Yo acepto que me digan todos no hacemos eso,pero que me nieguen que ocurre y quienes son,pues no...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y donde digo yo que me guste? queda bien claro, por que lo repeti mil y una vez en el foro que eso no son cazadores, de echo no les considero ni personas, son hijos de pvta sin mas, sean obreros de la construccion o ingenieros aeronauticos.

PD: no veo el problema de matar un animal con las manos, es rapido y no sufren en absoluto.
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

MAD23 escribió:Y donde digo yo que me guste? queda bien claro, por que lo repeti mil y una vez en el foro que eso no son cazadores, de echo no les considero ni personas, son hijos de pvta sin mas, sean obreros de la construccion o ingenieros aeronauticos.

PD: no veo el problema de matar un animal con las manos, es rapido y no sufren en absoluto.
Pues eso es por lo que han puesto el post.Otra cosa es que se haya desviado,por lo que pasa despeus de la epoca de caza,,,y ya tu lso peudes llamr como quieras,pero se les llama popularmente cazadores.

Y yo,tampoco he dicho que hay problema en matar con las manos,que no esperaba leer eso,
invitada

Mensaje por invitada »

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero bueno, volveré a dar mi opinión :P

No comparto la caza como hobby, ni tendría estómago para matar a un animal, sea como sea. Pero sí tengo muy claro que prefiero mil veces comerme a un animal que ha vivido libre toda su vida que a uno que ha pasado años en una jaula de su tamaño, entre heces y sobrealimentado a la fuerza.
¿Hay mucho cazador hijoputa? Sí, y obreros, secretarios y tenderos. ¿Que en España y sobretodo en el sur existe un problema enorme? Innegable, y hay que solucionarlo.
¿Los cazadores como gremio ya son malos por el simple hecho de serlo? No, no lo son. Hay muchos cazadores que cuidan a sus perros tan bien como podamos hacerlo nosotros o mejor.
¿Es justo que mi vecino, que aparte de tener a sus perros (de caza, sí), a cuerpo de rey en su casa, recoge en sus tierras a todo perro abandonado que encuentra, sea tildado de hijoputa porque otros lo son? ¿Es justo que un hombre que no duerme pensando que tiene que vender su casa y verá menos a sus perros (de caza, sí) porque los tendrá que dejar en casa de su hermano, sea tildado de hijoputa?
No creo que sea justo.
Responder