me da un poco de palo pero necesito vuestra opinión. GRACIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

DAMA, mi hermano decía "no se si voy a tener una niña o un lingote de oro"

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:DAMA, mi hermano decía "no se si voy a tener una niña o un lingote de oro"

:mrgreen:
Pues si je,je,je yo creo que voy a tener un accionista del banco de españa, no veas el dinerito que llevamos gastado yaaa. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Dama,como dece Taliesim,a las donantes de óvulos les hacen rigurosos controles y análisis,porque si tuvieran algo "malo",no las aceptarían como donantes,te lo digo por experiencia propia,yo fui donante del ivi hace algunos años,la edad máxima para serlo creo que es de 29 años o por ahi,y creo que si,que te dan las opciones de fenotipo y todo eso de las donantes,para lo que más se asemeje a lo que buscas,y algún dato más.

Como dice Pleon,los nervios y la comedura de cabeza hacen,y muchísimo,basta que lo busques con ansia para no quedarte,y basta que no lo busques o no pienses en ello;para quedarte.

tengo una conocida que con 40 y tantos se ha quedado con esos métodos,y tiene una niña preciosa y sana.

Decidas lo que decidas,no decaigas de ánimo,que al final del tunel verás al luz,ya verás como dentro de no mucho nos das la buena nueva.

Muchos :kiss: :kiss: guapetona.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

yo es que no entiendo mucho de esto,pero seria solo la invitro?? tratamiento hormonal tambien? o has probado tratamientos hormonales antes de irte directamente a por la invitro?

Una cuñada de mi tia estuvo con hormonas hasta que lo consiguio (no se decirte si se hizo la invitro,yo creo que no) y despues de ver que lo habia conseguido y relajarse porque ya tenia su bebe, se quedo embarazada de forma natural al poco tiempo...para que veas lo que puede hacer el estress.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lauragt escribió:yo es que no entiendo mucho de esto,pero seria solo la invitro?? tratamiento hormonal tambien? o has probado tratamientos hormonales antes de irte directamente a por la invitro?

Una cuñada de mi tia estuvo con hormonas hasta que lo consiguio (no se decirte si se hizo la invitro,yo creo que no) y despues de ver que lo habia conseguido y relajarse porque ya tenia su bebe, se quedo embarazada de forma natural al poco tiempo...para que veas lo que puede hacer el estress.
La única solución era o anticonceptivos para que me bajara y me regulara la regla, que así nunca me quedaré, o la invitro. Por eso estoy preguntando para ver si hay alguna alternativa de hormonas o algo de eso que me regule y no sean anticonceptivas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

mira por ejemplo hay un tratamiento que se llama induccion a la ovulacion,no se si lo conoces:

Inducción de la ovulación


Introducción

La inducción de la ovulación consiste en un tratamiento médico cuyo objetivo es conseguir una óptima maduración de uno o varios óvulos.

El porcentaje de embarazo oscila entre el 15 y el 25% por ciclo de tratamiento.

Este tratamiento está aconsejado en todas aquellas mujeres que presentan alteraciones de la ovulación. Estas alteraciones están íntimamente relacionadas con trastornos menstruales como la amenorrea (ausencia de regla)

Los requisitos previos para realizar una inducción de la ovulación son:

* Exploración ginecológica completa.
* Estudio complementario para descartar cualquier patología asociada que dificulte o impida el embarazo.


El tratamiento que se suele utilizar para la inducción de la ovulación es mediante inyectables, por vía intramuscular o vía subcutánea.

Factores como la edad de la mujer y la posible existencia de otras causas que afectan la fertilidad influyen en el resultado final del tratamiento. Por este motivo, con frecuencia, es necesario realizar más de un ciclo para conseguir el embarazo.

Generalmente se recomienda realizar entre tres y seis ciclos de tratamiento. Cuando un ciclo no tiene éxito es importante revisarlo y realizar los cambios necesarios (variar la dosis, controles más estrictos...). Si aún así no se logra el embarazo debe considerase la posible existencia de otras anomalías y/o la conveniencia de recurrir a otras técnicas de reproducción asistida. (TRA).

Lo he copiado de una pagina de una clinica de aqui de Jerez, dexeus.com
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No sé que decirte, la verdad es que nunca he vivido algo así de cerca.

Anímate guapa, como ya te han dicho el estado anímico influye muchísimo, cuanto más te obsesiones peor. Ya verás que al final del túnel verás una luz y todo irá bien.

Una amiga mía ha sido donante de óvulos, no sé a que clínica de Barcelona iba, las pruebas que te hacen antes de extraerte un óvulo son muchísimas, ella tenía que ir cada dos o tres días a la clínica durante un mes, más o menos, para que le hicieran pruebas.

Esto es como el que dona sangre, esa sangre la analizan meticulosamente antes de usarla para una transfusión, pues con los óvulos pasa lo mismo. :wink:


Decidas lo que decidas, será una buena opción.

Muchos ánimos guapísima. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lauragt escribió:mira por ejemplo hay un tratamiento que se llama induccion a la ovulacion,no se si lo conoces:

Inducción de la ovulación


Introducción

La inducción de la ovulación consiste en un tratamiento médico cuyo objetivo es conseguir una óptima maduración de uno o varios óvulos.

El porcentaje de embarazo oscila entre el 15 y el 25% por ciclo de tratamiento.

Este tratamiento está aconsejado en todas aquellas mujeres que presentan alteraciones de la ovulación. Estas alteraciones están íntimamente relacionadas con trastornos menstruales como la amenorrea (ausencia de regla)

Los requisitos previos para realizar una inducción de la ovulación son:

* Exploración ginecológica completa.
* Estudio complementario para descartar cualquier patología asociada que dificulte o impida el embarazo.


El tratamiento que se suele utilizar para la inducción de la ovulación es mediante inyectables, por vía intramuscular o vía subcutánea.

Factores como la edad de la mujer y la posible existencia de otras causas que afectan la fertilidad influyen en el resultado final del tratamiento. Por este motivo, con frecuencia, es necesario realizar más de un ciclo para conseguir el embarazo.

Generalmente se recomienda realizar entre tres y seis ciclos de tratamiento. Cuando un ciclo no tiene éxito es importante revisarlo y realizar los cambios necesarios (variar la dosis, controles más estrictos...). Si aún así no se logra el embarazo debe considerase la posible existencia de otras anomalías y/o la conveniencia de recurrir a otras técnicas de reproducción asistida. (TRA).

Lo he copiado de una pagina de una clinica de aqui de Jerez, dexeus.com
Ya, ese es el tratamiento que me han mandado para la invitro, te tienes que pinchar y despues te sacan los óvulos, 5% de posibilidades en mi caso por eso por ahora no lo he hecho.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

supongo que tu estaras mas informada pero aqui no pone nada de que te extraigan el ovulo,simplemente lo preparan para que haya una fecundacion mira:

Tratamiento

Es muy importante un adecuado control del tratamiento hormonal para conseguir una buena ovulación. Para ello hay que proceder a una serie de controles de ovulación.

El tratamiento consta de tres fases:

1- Maduración del óvulo:
El tratamiento se realiza mediante relaciones de hormona, que se inician en los primeros días del ciclo y se mantienen hasta conseguir la correcta maduración de uno o varios óvulos. La dosis pueden variar de una paciente a otra y de un ciclo a otro.

2- Ovulación:
Una vez conseguida la correcta maduración de uno o varios óvulos, hay que desencadenar la ovulación con la administración de una dosis fija de 500 UI de la hormona gonadotropina coriónica HCG (hormona gonadotrópica coriónica), La ovulación suele tener lugar entre 36 y 40 horas después.

3. Preparación del endometrio:
El endometrio es la capa que recubre el interior del útero y debe estar bien preparado para que el embrión pueda implantar adecuadamente. Con este objetivo se administran, después de la ovulación, dos dosis más de HCG o bien se pauta tratamiento con progesterona natural por vía vaginal.
Control de la ovulación

El objetivo del control de la ovulación es doble:

* Prevenir y evitar riesgos excesivos: para ello es muy importante modular correctamente la dosis de tratamiento en función del número de óvulos que crecen en los ovarios. El desarrollo de muchos óvulos puede provocar la aparición de quistes de ovario y/o un embarazo múltiple, entre otras complicaciones. La falta de crecimiento de óvulos puede desencadenar un sentimiento de frustración.
* Establecer con la mayor seguridad los días más fértiles para conseguir el embarazo.

La ovulación se controla con las siguientes pruebas:

* Ecografía vaginal:
Sirve para observar los ovarios y comprobar el tamaño y ritmo de crecimiento del folículo o folículos que se encuentran en su interior (cada folículo contiene un óvulo). Los folículos aumentan de tamaño a medida que van madurando. Se consideran maduros (preparados para ovular) cuando su diámetro alcanza los 18 milímetros como mínimo.
* Análisis de sangre
Sirve para conocer el nivel de estrógenos (estradiol), hormona femenina que se produce en los ovarios y que aumenta a medida que el óvulo o los óvulos maduran en el interior de los folículos. Es útil para realizar un control más estricto de la respuesta al tratamiento d estimulación.

El primer control se lleva a cabo entre 5 y 7 días después de iniciar el tratamiento de inducción, generalmente en el 8º o 9º día del ciclo. En función de la respuesta que se observe en los ovarios, se fija la fecha del siguiente control y la dosis necesaria. Suelen practicarse una media de 3 a 4 controles por ciclo de tratamiento. Entre el primero y el último control transcurren aproximadamente de 4 a 10 días.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues no se, solo me han dado la opción que te he dicho, seguiré mirando y preguntando, alguna solución habrá digo yoo. :mrgreen:

Y si no dice mi marido que me dejará tener a otro perro para que lo malcríe como a Dama.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder