cantabria, asturias y galicia (sin perro)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y ya q veo q vas a ir a O Grove, acercaros a San Vicente do Mar, playita salvaje (que penita q no vaya Kenai, lo iba a pasar bomba como mis chicos el verano pasado) y unos paisajes de locura. Eso sí, en O Grove aprovecha y come marisquito barato (de verdad eh?) y mira q festivales hay pq desde luego Galicia en verano parece fiesta continua y suelen ser de las de comer por poca pasta, a finales de julio q estuve yo vamos, la zona de Sanxenxo tenía varios festivales de marisco q hay q disfrutar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Si kenaitos,es la de la costa,cerca de Laracha.Yo todas las veces que he estado tengo visto pasar a los delfines a la mañana y a la tarde,la verdad que es una pasada!
Y la zona de dormir pedazo de parking de hierba justo encima de la playita,llanito(importante)iluminado y con un chiringuito justo debajo para tomarse el cafetín a la mañana...

Respecto a lo de cocinar,no sé si tenéis ya mucha experiencia,si cuando hablas de camping gas hablas del típico de botella,yo te recomiendo este modelo:
http://www.butsir.com/data/productos.php?tp=0503

El segundo de la lista.Es barato(unos 15 euros)y te evitas la coña de tener que montar un parapeto para que no te lo apague.

Las duchas,siendo Agosto en cualquier parte,con unas duchas que hay(en el decartón por ejemplo)y un poquito de jabón de glicerina(no deja residuos)cuando ya no queda nadie a la noche,el momento perfecto :silba:
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, me refiero al de botella, pero esos estan muy muy chulos..... :D


Decartón?? que es eso?? :martillo: :?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me da q se refiere a esto jajajjajaaaaaa

http://www.decathlon.es/ES/ducha-solar-6189968/

Yo como idea te sugiero q recuerdes q las playas tienen duchas, si no te queda otra puedes hacer una excursion a primera hora y a lavarse tocan jejejeje (o a última hora de la noche pa q no os vea la peña y alucinen)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:me da q se refiere a esto jajajjajaaaaaa

http://www.decathlon.es/ES/ducha-solar-6189968/

Yo como idea te sugiero q recuerdes q las playas tienen duchas, si no te queda otra puedes hacer una excursion a primera hora y a lavarse tocan jejejeje (o a última hora de la noche pa q no os vea la peña y alucinen)
:shock: que bueno!!!


Pero una pregunta: el agua de las duchas de la playa acaba en el mar, no podria usar jabon :?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer pues no tengo ni idea pufffffffffff, yo jamás lo he hecho pero sí se de amigos de amigos q cuando han viajado con la furgoneta lo han hecho si dormían en ella, y aquí en verano hemos tenido años q de repente por exceso de turistas tenían q cortar el agua, y una amiga sí me dijo q a veces había bajado a Berria a ducharse al ver q en casa no tenían agua
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Alba, para algo están las puertas de los campings abiertas de par en par :silba:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Alba, para algo están las puertas de los campings abiertas de par en par :silba:
a eeeeso iba :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tienes jabones biodegradables q se pueden usar al aire libre sin problemas

http://www.decathlon.es/ES/jabon-bio-mu ... 117080811/

http://www.yves-rocher.es/control/higie ... sensibles/

yo creo q esto y la duchita del decathlon solucionan el problemilla no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, me voy a tener que hacer una lista para ir a comprar al Decathlon!! :lol:


joer, la verdad es que está genial todo :D


Nada, comprando el jabon no me hace falta la ducha, ademas vale para la ropa y todo, em veo en la ria a lo celta lavando la ropa con el mandil y el pañuelo cocinando unas fabes en el camping-gaz ese tan chulo :lol:

a ver si me va a gustar demasiado y no me veis mas el pelo!!! :bien:
Responder