Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos
- aireesther
- Dios del foro
+1Natalia escribió:Regañinas a gritos y pies amenazantes son el pan de cada día...
De todos modos si a mí me llaman troll también reacciono mal...
Mira intentan distraerle o sino vuelta al asociamiento negativo del ladrido con algo. Un ruido desagradable, o una sensación desagradable (mojarle, quizás encerrarle 10 segundos...) para que asocie el ladrido a un estímulo negativo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- piriwiki
- Dios del foro
Yo estuve un tiempo con un spay con agua, cuando labrada le daba un puf y como no le molaba terminó asociando "joer si ladro me mojan" y fue bastante bien... hasta que me cambié de casa... y luego nadie me ayudaba, así que no me valió.
Lo de entretenarla cuando escuches ruido en el portal funciona bastante bien.
Luego hay otras veces que voy y digo "por favor o te callas o me hago un collar con tus orejas so pesada!!!!" y eso funciona de maravilla
Lo de entretenarla cuando escuches ruido en el portal funciona bastante bien.
Luego hay otras veces que voy y digo "por favor o te callas o me hago un collar con tus orejas so pesada!!!!" y eso funciona de maravilla
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel escribió:Ya estamos chicos lo mismo de siempre.....puñetas hay que conoceros para trataros...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- aireesther
- Dios del foro
tenemos nuestros díaskankel escribió:Ya estamos chicos lo mismo de siempre.....puñetas hay que conoceros para trataros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.