fotos de Zerooo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
graciassss (me sonrojo como si los piropos fueran para mi )
Lauragt, la foto que dices es super graciosa, debería enmarcarla si!! porque cada vez que la veo me saca una sonrisa.
Lauragt, la foto que dices es super graciosa, debería enmarcarla si!! porque cada vez que la veo me saca una sonrisa.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- aireesther
- Dios del foro
Buenassss!! A verr llevo unas semanas casi sin pasar por aqui!! las navidades son lo peorr, a ver si me pongo al día.
Para empezar subo un par de fotos de Zero que le saqué hace un rato con su huesazo
Para empezar subo un par de fotos de Zero que le saqué hace un rato con su huesazo
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
¡ES MÁS GRANDE EL HUESO QUE EL! Está estupendo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
woooww!! que fotazas!!! y que señorito más guapo, hermoso, feliz y bien cuidado que veo por aquí!!!
Como la mayoría la foto de la "risa" es una pasada, está para comerselo, la verdad es que parece la "típica foto ideal de la muerte de revista canina", es todo un modelazo
Y la última del hueso también es muy original, dios bendiga al inventor de los huesos prensados
Enhorabuena por tan precioso can!
Como la mayoría la foto de la "risa" es una pasada, está para comerselo, la verdad es que parece la "típica foto ideal de la muerte de revista canina", es todo un modelazo
Y la última del hueso también es muy original, dios bendiga al inventor de los huesos prensados
Enhorabuena por tan precioso can!