Perros de presa actualmente
Me parece que en texto que citais, dejo bien claro que es por los dueños, y por supuesto que cualquier perro puede ser agresivo. Y por supuesto antes tambien habian perros que atacaban a personas, y perros entrenados para las peleas, eso ya pasaba hace 40 años, ahora hay mas repercusion social y se crea una normativa, ( insisto, leer las ordenanzas municipales).
Yo por mi trabajo vivo en un pueblo muy pequeño en extremadura, y a los galgos los tienen que sacar atados, solo pueden ir sueltos en temporada de caza. Y que no te coja el seprona con el galgo suelto.
Yo por mi trabajo vivo en un pueblo muy pequeño en extremadura, y a los galgos los tienen que sacar atados, solo pueden ir sueltos en temporada de caza. Y que no te coja el seprona con el galgo suelto.
- aireesther
- Dios del foro
El tema está en que tú ves un Yorky y lo asocias a los lacitos del pelo.
Ves un pitbull (por poner un ejemplo) y piensas que te va a matar...
Ves un pitbull (por poner un ejemplo) y piensas que te va a matar...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
lo mlo de estas conversaciones es que siempre acabamos igual...cabreados, intentando darno cabezazos contra la pared intentando explicar cosas obvias a quien no quiere oirlas...
Por cierto, tengo tres mordiscos en mi cuerpo, dos son de Yorkis y uno de Labrador, ninguno de Mastin y ninguno de Bullmastiffs.....
Por cierto, tengo tres mordiscos en mi cuerpo, dos son de Yorkis y uno de Labrador, ninguno de Mastin y ninguno de Bullmastiffs.....
- aireesther
- Dios del foro
- eleonora
- Vivo en el foro
El problema no es el perro es la gente que tiene ese perro, pero siempre se culpará a la parte más débil.
Conozco algunos dueños de yorkis, que si me dicen que se van a comprar un ppp me da un infarto triple, no por el perro, sino porque si son incapaces de controlar a un yorki que harán con un ppp
Que hace a una persona creer que está capacitado para tener un perro
Conozco algunos dueños de yorkis, que si me dicen que se van a comprar un ppp me da un infarto triple, no por el perro, sino porque si son incapaces de controlar a un yorki que harán con un ppp
Que hace a una persona creer que está capacitado para tener un perro
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.