os paran por la calle con vuestros perrit@???
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo tenía uno que ladraba igual, Me parece que es porque la madre era un Husky. Y nunca he visto a un husky (de raza) ladrar. Solo aullan, o hacen algo raro parecido a un aullido.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
A mi me da rabia cuando voy con Blue por la acera y mucha gente se baja para no pasar por al lado de el...sin comentarios pero bueno, y luego estan los que me paran y me dicen "que bonitA es, que ojos tiene..y que carita" y claro...es un MACHOOOOOOOOOOOOO pero bueno, el es feliz con cualquier cosa que alguien le diga...
Pues hablando de machotes
iba yo con mi Dan por la playa y habia un grupo de chicos sentados en la orilla
a todo esto hay que decir que los cataplines del Dan se veian a la legua pues los dogos tienen el pelo muy corto y claro se ven al ser tan altos y segun decia su vete eran espectaculares
pues a lo que iba los chicos sentados en la orilla y uno con una voz muy suve me dice es macho no? y yo a lo mio le digo si claro, y oigo por lo bajini jejejejejejejeeeeeeeee a coro
a si contado no parece tan gracioso pero fue gracioso pues me estaban
tomando el pelo
iba yo con mi Dan por la playa y habia un grupo de chicos sentados en la orilla
a todo esto hay que decir que los cataplines del Dan se veian a la legua pues los dogos tienen el pelo muy corto y claro se ven al ser tan altos y segun decia su vete eran espectaculares
pues a lo que iba los chicos sentados en la orilla y uno con una voz muy suve me dice es macho no? y yo a lo mio le digo si claro, y oigo por lo bajini jejejejejejejeeeeeeeee a coro
a si contado no parece tan gracioso pero fue gracioso pues me estaban
tomando el pelo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
teresa lo que mas gracia hace es que lo explicas, jajajajjaja
a mi una vez paseando por la playa con todos, venia una pareja de frente y comoere muy temprano no habia nadie mas y me preguntan: son tuyos??? y yo flipa miro hacia atras y clro no habia nadie, ellos se quedaron un tanto cortados y yo pensando ves a alguien mas??
luego cuando llegue a casa se lo conte a mi madre y me dice: hija que bruta alo mejor se pensaron que eras paseadora!
jajajaaja
a mi una vez paseando por la playa con todos, venia una pareja de frente y comoere muy temprano no habia nadie mas y me preguntan: son tuyos??? y yo flipa miro hacia atras y clro no habia nadie, ellos se quedaron un tanto cortados y yo pensando ves a alguien mas??
luego cuando llegue a casa se lo conte a mi madre y me dice: hija que bruta alo mejor se pensaron que eras paseadora!
jajajaaja
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
`pues tiene tu madre razon por que por cerca de mi casa un chico pasea por encargo a tres perros grandes tipo pastor aleman y los lleva a los tres a la vez, pero es que son de la misma señora que esta enferma y no puede sacarlos
lo que no se es como cabe esa familia en el piso, tendran que entrar el el comedor por turnos

lo que no se es como cabe esa familia en el piso, tendran que entrar el el comedor por turnos