os paran por la calle con vuestros perrit@???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo tenía uno que ladraba igual, Me parece que es porque la madre era un Husky. Y nunca he visto a un husky (de raza) ladrar. Solo aullan, o hacen algo raro parecido a un aullido.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Mensaje por troy »

Exacto, la madre de Troy es husky y su padre un perro color canela mestizo. Ha sacado el caracter y parte del cuerpo de husky.
No sabe ladrar fuerte decir: guau, guau lo ha aprendido de sus amigos porque él medio aulla y a mi en casa me habla muchisimo en su lenguaje y eso es de husky.
:kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es normal lo del aullido, los nórdicos son los que más próximos están al lobo, han tenido menos "diferenciación racial" y sus cuerdas vocales son como las del lobo. los lobos tampoco saben ladrar. No saben ladrar pero lo intentan, y suenan esos ladridos-aullidos tan raros.
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

A mi me da rabia cuando voy con Blue por la acera y mucha gente se baja para no pasar por al lado de el...sin comentarios pero bueno, y luego estan los que me paran y me dicen "que bonitA es, que ojos tiene..y que carita" y claro...es un MACHOOOOOOOOOOOOO pero bueno, el es feliz con cualquier cosa que alguien le diga...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Pues hablando de machotes
iba yo con mi Dan por la playa y habia un grupo de chicos sentados en la orilla
a todo esto hay que decir que los cataplines del Dan se veian a la legua pues los dogos tienen el pelo muy corto y claro se ven al ser tan altos y segun decia su vete eran espectaculares

pues a lo que iba los chicos sentados en la orilla y uno con una voz muy suve me dice es macho no? y yo a lo mio le digo si claro, y oigo por lo bajini jejejejejejejeeeeeeeee a coro

a si contado no parece tan gracioso pero fue gracioso pues me estaban
tomando el pelo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

teresa lo que mas gracia hace es que lo explicas, jajajajjaja

a mi una vez paseando por la playa con todos, venia una pareja de frente y comoere muy temprano no habia nadie mas y me preguntan: son tuyos??? y yo flipa miro hacia atras y clro no habia nadie, ellos se quedaron un tanto cortados y yo pensando ves a alguien mas??
luego cuando llegue a casa se lo conte a mi madre y me dice: hija que bruta alo mejor se pensaron que eras paseadora!
jajajaaja
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

`pues tiene tu madre razon por que por cerca de mi casa un chico pasea por encargo a tres perros grandes tipo pastor aleman y los lleva a los tres a la vez, pero es que son de la misma señora que esta enferma y no puede sacarlos
lo que no se es como cabe esa familia en el piso, tendran que entrar el el comedor por turnos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jejej

hoy estoy mu felisss :llanto: mucho mucho :llanto: :llanto:

Hoy.... ¡¡¡¡me han parado por First!!! Para decirme que era preciosa!!!!

Oy podio qué emoción!!! :llanto:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Jajaja pues si además consigues que llame la atención como Eros...hoy se ha restregado por ¿purpurina? así que brilla...esta más guapo :ooee:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No me lo puedo creer...

Oye y tú qué haces con purpurina? Además del tutú, las mallas y la vara te vas a echar purpurina?

Ogs por favor, que monada!!!
Responder