Por que la gente desprecia el empleo de otra gente??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo estudié comunicación, todos mis trabajos fueron en medios de comunicación o en marketing, cuando vine aqui, por no servir, no me sirve ni el titulo. Es más, estuve de ilegal algun tiempo y en el unico lugar donde conseguía trabajo era cuidando niños, asi que eso hice, cuidar niños. Luego, consegui un permiso de trabajo, pero era para un sector en especifico, asi que estuve de camarera en un asador de un pueblo. Ahora trabajo vendiendo ropa en una tienda, y estoy practicamente segura que no encontraré el trabajo para el que estoy cualificada, pero la verdad, de todos mis trabajos, en el que me siento mas a gusto, es en este!!!

y aprendí muchisimo.

lo unico malo, es que pagué muchisimo dinero por mi carrera, dinero que si sigo siendo mileurista, nunca voy a poder recuperar, claro. Y mi titulo, para que mi madre lo enmarque y lo ponga de adorno en su salón :mrgreen:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

y yo delineación y los únicos planos que hago son los de llegar a casa el viernes, nbueno, no son planos pero sí planes jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:Pues yo en parte la entiendo, me explico.

Pongamonos en la situacion de una señora de unos 50/55 años,ingeniero informatico con mucha experiencia en el sector y un monton de cursos de formacion y reciclaje, por recortes en la plantilla queda despedida.

Hoy en dia esa mujer es carne de paro, hay muy pocas empresas que ficharian a esa mujer, por su edad, por que por muchos cursos que tenga y mucha experiencia que tenga sabe mas o menos lo mismo que un tio de 30 años por que este sector se renueva a toda hostia, pero mientras que a la empresa le merece la pena invertir en formar para el trabajo que desempeñara el tio de 30 años no le interesa gastarse una pasta en la mujer por que su vida laboral tiene una fecha de caducidad temprana.

Asi, de la noche a la mañana esta mujer pasa de tener un trabajo comodo en el que se siente agusto a no tener nada y toda su formacion no le sirve para nada.

Yo entiendo que esa situacion te lleve a decir cosas como esa, que obviamente es cuestion de hacerse a la idea de que es o un trabajo poco cualificado o nada y tarde o temprano tienes que entrar, pero yo entiendo que eso no es algo facil de tragar.

Y con esto no quiero decir que limpiar escaleras sea algo indigno ni muchisimo menos, yo tambien considero que todos los miembros de una empresa son importantes para que esta funcione, pero tambien es cierto que estar cualificandote para un tipo de trabajo durante toda tu vida, para que luego todo ese esfuerzo no sirva de nada tiene que ser durisimo.

yo tambien la entiendo, pero me parece una falta de respeto ENORME ese comentario hacia el resto de personas qu ela rodean y que, evidentemente, la estan escuchando.

es una putada que tengas un carreron de la ostia y de repente te veas en el paro, pero esos comentarios se los guarda uno y no los suelta y menos en la cola del INEM :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder