NECESITO CONSEJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Lo que si que te tengo que reconocer es que has entrado pidiendo opiniones, se te están dando y las estás aceptando etupendamente, eso dice mucho de ti y de tus ganas de querer hacerlo bien y con cabeza :plas: :plas:

Una cosilla, en cuanto a la raza a elegir, el perro de mi infancia ha sido una cocker que nos vivió 16 años y no la olvidaré en mi vida :llanto: :kiss: pero desde luego cumplía todo sobre el carácter que puede tener un cocker de locura, romper cosas, odiaba montar en coche, la formaba cada vez que salía a la calle :masoca: :masoca: :masoca: pero era el amor de la casa, todo el vecindario la conocía :mrgreen: era pelín escandalosa :mrgreen: tambien fue el regalo que mis padres nos hicieron a mi hermano y a mi y fue el mejor regalo de nuestras vidas.

Yo no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarte otra raza, el perro de agua español, para mi es un perro muy completo en tamaño, salud, carácter, cuidados,... tengo una y es una maravilla, no te dejes guiar porque sea de pelo largo, no hay que cepillarlo, no suelta absolutamente nada de pelo con dos rapados al año va genial, es un perro juguetón, inteligente a más no poder, se le puede enseñar perfectamente desde muy pequeños, te recomiendo que entres en youtube y escribas perro de agua español vas a flipar con los videos que vas a ver. La de mi avatar es nuestra peque cuando tenía 3 meses ahora va a cumplir, precisamente mañana, 9 meses. Es un perro que le gusta mucho estar fuera de casa, la mia no aguanta en el salón más de 10 minutos, enseguida se va fuera aunque esté tronando.

Bueno que me pierdo :martillo: busca, pregunta y decide, seguro que te irá bien.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mucha suerte con el perrillo y ya sabes, repartios las tareas, y mantener al perro distraido y con cosas que hacer, que no se aburran y ocupaos de su adistramiento desde el principio. Informaos de cómo se educan de sus necesidades... y vereis como os hareis felices mutuamente :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EL Padrino escribió: el resto pues un añito puteados todos, pero vale la pena
Pero tampoco es esto, no es estar un año "puteado", es un año de esfuerzo pero vale la pena cuando ves que va aprendiendo lo que le enseñas y vas consiguiendo los objetivos marcados.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

Haiti escribió:Lo que si que te tengo que reconocer es que has entrado pidiendo opiniones, se te están dando y las estás aceptando etupendamente, eso dice mucho de ti y de tus ganas de querer hacerlo bien y con cabeza :plas: :plas:

Una cosilla, en cuanto a la raza a elegir, el perro de mi infancia ha sido una cocker que nos vivió 16 años y no la olvidaré en mi vida :llanto: :kiss: pero desde luego cumplía todo sobre el carácter que puede tener un cocker de locura, romper cosas, odiaba montar en coche, la formaba cada vez que salía a la calle :masoca: :masoca: :masoca: pero era el amor de la casa, todo el vecindario la conocía :mrgreen: era pelín escandalosa :mrgreen: tambien fue el regalo que mis padres nos hicieron a mi hermano y a mi y fue el mejor regalo de nuestras vidas.

Yo no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarte otra raza, el perro de agua español, para mi es un perro muy completo en tamaño, salud, carácter, cuidados,... tengo una y es una maravilla, no te dejes guiar porque sea de pelo largo, no hay que cepillarlo, no suelta absolutamente nada de pelo con dos rapados al año va genial, es un perro juguetón, inteligente a más no poder, se le puede enseñar perfectamente desde muy pequeños, te recomiendo que entres en youtube y escribas perro de agua español vas a flipar con los videos que vas a ver. La de mi avatar es nuestra peque cuando tenía 3 meses ahora va a cumplir, precisamente mañana, 9 meses. Es un perro que le gusta mucho estar fuera de casa, la mia no aguanta en el salón más de 10 minutos, enseguida se va fuera aunque esté tronando.

Bueno que me pierdo :martillo: busca, pregunta y decide, seguro que te irá bien.
Joder sois enciclopedias andantes sobre el tema :plas: voy a chequear eso que dices de tu peque a ver que tal. Ya te digo que primero los niños, luego que se porten bien, luego las notas, y luego la sorpresa (Joder que cabronazo que soy, si mis viejos hubieran sido así conmigo no me vuelven a ver en la vida). Osea que hay unos 5 meses para tomar la decision mas acertada.

:paseo:
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

aireesther escribió:Mucha suerte con el perrillo y ya sabes, repartios las tareas, y mantener al perro distraido y con cosas que hacer, que no se aburran y ocupaos de su adistramiento desde el principio. Informaos de cómo se educan de sus necesidades... y vereis como os hareis felices mutuamente :wink:
:garrote: Ted das cuenta, describes como educar a un hijo :bien: pues eso uno mas en la familia. :rezo:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bueno, tienen sus parecidos, los niños te piden unas deportivas chulas y los perros se las comen, pero si que es parecido, :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Bueno, tienen sus parecidos, los niños te piden unas deportivas chulas y los perros se las comen, pero si que es parecido, :D

:lol: :lol: :lol:

el perro de mi infancia ha sido una cocker que nos vivió 16 años y no la olvidaré en mi vida pero desde luego cumplía todo sobre el carácter que puede tener un cocker de locura, romper cosas, odiaba montar en coche, la formaba cada vez que salía a la calle pero era el amor de la casa, todo el vecindario la conocía era pelín escandalosa

Ves??? si lo educas correctamente esto mo te pasará, te lo garantizo :wink: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Gigi escribió:
EL Padrino escribió: el resto pues un añito puteados todos, pero vale la pena
Pero tampoco es esto, no es estar un año "puteado", es un año de esfuerzo pero vale la pena cuando ves que va aprendiendo lo que le enseñas y vas consiguiendo los objetivos marcados.

+1, yo con mi segundo perro... pensamos otra vez a volver a empezar, lo que ya nuestro primer perro no hacia, el segundo era uffffffffffff LE MATO!!!, pero ahora ya estan los dos con respecto a la caca y pis en igualdad, hombre el peque sigue siendo mas trasto... pero es normal. Hay una diferencia de 2 años y medio y eso se nota.
Osea que lo que dice Gigi es cierto :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

kenaitos escribió:
aireesther escribió:Bueno, tienen sus parecidos, los niños te piden unas deportivas chulas y los perros se las comen, pero si que es parecido, :D

:lol: :lol: :lol:

el perro de mi infancia ha sido una cocker que nos vivió 16 años y no la olvidaré en mi vida pero desde luego cumplía todo sobre el carácter que puede tener un cocker de locura, romper cosas, odiaba montar en coche, la formaba cada vez que salía a la calle pero era el amor de la casa, todo el vecindario la conocía era pelín escandalosa

Ves??? si lo educas correctamente esto mo te pasará, te lo garantizo :wink: :mrgreen:

:garrote: :garrote: :garrote:

:masoca: te aseguro que de aquello aprendí, pero claro, en aquel momento eran mis padres los responsables, yo era pequeña, fue la niña consentida y se nos subió a la chepa :martillo: pero, como dice mi firma, de los errores se aprende :rezo:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

a lo mejor es un poco tonto pero mira esto a ver si te ayuda
http://www.pedigree.es/whatdog/selectad ... tadog1.asp
Responder