Veo que me he equivocado sacando conclusiones de vuestras impresiones, ya que lo que pensais es lo mismo que opino yo.
Es decir, si uno tiene publi en una web de adopción, el dinero (íntegro) que se obtiene de cualquier publicidad debe
siempre ir hacía esos perros. Eso no implica (como bien apunta airesther) en que nos gastemos parte de ese dinero en llamadas, cafés o refrescos, o incluso en ropa necesaria, siempre y cuando el motivo del gasto esté relacionado con la ayuda de perros en adopción. Hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo ¿no?
Además, también por lo que veo (y yo mismo lo puedo confirmar), los beneficios que genera la publicidad en webs de adopción, dá lo justo para mantenimiento de hosting, dominio y poco más
taliesim escribió:¿crees que alguien que hace una pag, para ayudar a esos animales y pone publicidad, va a lucrase personalmente y a los perros que les den?
Infelizmente si, (y gracias a dios que pocas son) porque hay mala gente que juega con el victimismo y lo que quiere es vivir a costa de los perros
Y por eso mis planteamientos iniciales, porque me choca y me llama bastante la atención (y de ahí mi "duda" y mis impresiones) que vea alguna que otra web de adopción que curiosamente, utilizan toda esa web como plataforma para anunciar sus propios negocios personales (eso sí, relacionados con el mundo canino como tiendas de mascota, servicios de adiestramiento canino, etc...). Y no me refiero únicamente a nivel de banner...
Un ejemplo de cómo funciona alguna de esas webs es más o menos de la siguiente forma...
tu adopta con nosotros, y luego, lo educas con nosotros, ya que también somos (los mejores) adiestradores (en positivo claro), ¿O es que en este punto también veis legítimo el fin?
una pregunta, porque yo no entiendo nada de publicidad en paginas.... ¿crees que puede dar tanto dinero, como para lucro personal?
Si. Conozco gente que vive sólo de la publi de sus webs
pero gracias a dios,
ninguna de sus webs están relacionadas con webs de adopción
Espero no haberos liado