ACERCA DE LA PUBLICIDAD EN LAS WEBS DE ADOPCIONES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

SOS-Nordicos escribió:Ya...

Pero hay algo que no consigo aclarar porque hay algo que me ronda la cabeza y me gustaría que me aclararais...

Según lo que estoy leyendo por vuestras opiniones, ¿la gran de mayoría veis bien utilizar una web de adopción como plataforma para obtener, sobretodo, beneficios económicos personales?
es que yo creo que esos beneficios van destinados a los animales y si esos beneficios son personales lo veo fatal de ya.

Pero me parece bien esa publicidad siempre y cuando vaya destinada a la ayuda de los animales
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

beneficios personales no. Pero creo que lo interpretas por una frase mia. He leido que una web cuesta una cantidad de dinero X y que se puede sacar el dinero del alojamiento y que sobra 20 euros ¿ no puedo pagar yo con esos 20 euros la gasolina de mi coche, o una cocacola para bebermela o ropa para trabajar?

La gasolina del coche la gasto para moverme y evidentemente para ir a la prote. (es un suponer)
La cocacola me la puedo tomar en cualquier lado, pero puedo comprarla para los voluntarios o trabajadores.
Puedo necesitar un chandal cutre y no estropear otro.
O simplemente pagar una factura de teléfono atrasada porque el mes anterior un perro se puso enfermo y tuve que tirar de mi bolsillo ¿eso es beneficio personal?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Yo sinceramente creo que este tipo de post sobra. Cada cual es libre de poner/pedir lo que quiera para su protectora, y tambien cada cual es libre de donar o no hacerlo. Si se fia de quien pide bien, y sino mejor que se calle, y deje a influenciar en los demás.

Saludos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Miuss escribió:Yo sinceramente creo que este tipo de post sobra. Cada cual es libre de poner/pedir lo que quiera para su protectora, y tambien cada cual es libre de donar o no hacerlo. Si se fia de quien pide bien, y sino mejor que se calle, y deje a influenciar en los demás.

Saludos
Yo no creo que sobre, Miuss, es un post donde se pide una opinión a los foreros y cada cual dice la suya, no entiendo porqué dices que sobra :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

veamos si una protectora pone en su fachada un gra letrero de por ejemplo Royal canin y este le paga por `ponerlo o le mantiene de comida y otros gastos a los perros no ha de hacerlo ??????
oermitiran que pasen hambre cuando con una propaganga los puede alimentar??
si yo tengo una web y me pagan por poner propaganda ( dinero para
sufragar gastos de los animales ) lo hago por supuesto!!!!!!

no considero que el fin este justificando los actos ya que estos actos no tienen por que justificarse, son totalmente legitimos , a mi modo de ver
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo pienso que por ejemplo el dinero que puede dar la publicidad de una web no es un dinero como para hacerte rico, si puede ayudar en el mantenimiento de la misma. Y sacar algo mas para la ayuda de los animales mejor. La vida se mueve por el dinero.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

SOS-Nordicos escribió:Ya...

Pero hay algo que no consigo aclarar porque hay algo que me ronda la cabeza y me gustaría que me aclararais...

Según lo que estoy leyendo por vuestras opiniones, ¿la gran de mayoría veis bien utilizar una web de adopción como plataforma para obtener, sobretodo, beneficios económicos personales?

una pregunta, porque yo no entiendo nada de publicidad en paginas.... ¿crees que puede dar tanto dinero, como para lucro personal?
otra pregunta, porque yo creo a la gente..... (hasta, que les pillo mintiendo)
¿crees que alguien que hace una pag, para ayudar a esos animales y pone publicidad, va a lucrase personalmente y a los perros que les den?

pero de todos modos ya digo... alla cada cual con su conciencia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No creo que los veneficios sean más de 20-30 euros (a parte del alojamiento web con suerte)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Veo que me he equivocado sacando conclusiones de vuestras impresiones, ya que lo que pensais es lo mismo que opino yo. :) Es decir, si uno tiene publi en una web de adopción, el dinero (íntegro) que se obtiene de cualquier publicidad debe siempre ir hacía esos perros. Eso no implica (como bien apunta airesther) en que nos gastemos parte de ese dinero en llamadas, cafés o refrescos, o incluso en ropa necesaria, siempre y cuando el motivo del gasto esté relacionado con la ayuda de perros en adopción. Hasta aquí creo que todos estamos de acuerdo ¿no? :roll:

Además, también por lo que veo (y yo mismo lo puedo confirmar), los beneficios que genera la publicidad en webs de adopción, dá lo justo para mantenimiento de hosting, dominio y poco más :?
taliesim escribió:¿crees que alguien que hace una pag, para ayudar a esos animales y pone publicidad, va a lucrase personalmente y a los perros que les den?
Infelizmente si, (y gracias a dios que pocas son) porque hay mala gente que juega con el victimismo y lo que quiere es vivir a costa de los perros :evil:

Y por eso mis planteamientos iniciales, porque me choca y me llama bastante la atención (y de ahí mi "duda" y mis impresiones) que vea alguna que otra web de adopción que curiosamente, utilizan toda esa web como plataforma para anunciar sus propios negocios personales (eso sí, relacionados con el mundo canino como tiendas de mascota, servicios de adiestramiento canino, etc...). Y no me refiero únicamente a nivel de banner... :evil: Un ejemplo de cómo funciona alguna de esas webs es más o menos de la siguiente forma... tu adopta con nosotros, y luego, lo educas con nosotros, ya que también somos (los mejores) adiestradores (en positivo claro), ¿O es que en este punto también veis legítimo el fin?
una pregunta, porque yo no entiendo nada de publicidad en paginas.... ¿crees que puede dar tanto dinero, como para lucro personal?
Si. Conozco gente que vive sólo de la publi de sus webs :roll: :roll: pero gracias a dios, ninguna de sus webs están relacionadas con webs de adopción

Espero no haberos liado :oops:
Imagen
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Gigi escribió:
Miuss escribió:Yo sinceramente creo que este tipo de post sobra. Cada cual es libre de poner/pedir lo que quiera para su protectora, y tambien cada cual es libre de donar o no hacerlo. Si se fia de quien pide bien, y sino mejor que se calle, y deje a influenciar en los demás.

Saludos
Yo no creo que sobre, Miuss, es un post donde se pide una opinión a los foreros y cada cual dice la suya, no entiendo porqué dices que sobra :?
Es que está criticando a la gente que hace esto, y además acusando de que se enriquecen personalmente de las donaciones. si el/ella no es capaz o no quiere pedir dinero para su protectora es su problema. Conozco muy poco a idoia, pero por sus comentarios y aportaciones al foro no pide este dinero para su uso personal.

Saludos
Responder