yo Condroprotector VETMAT
250 Comprimidos
2 al día (18-20kg)
creo que unos 55-60€
Condroprotector
Condrovet o Cosequin para toda la vida??
Buenos días!
Mi perra Nela es mestiza, podenco con pastor aleman. Pesa 20 Kg. y cumplirá 15 años este Marzo.
Desde hace 1 año y medio, casi dos. El Vet nos recomendó darle para las articulaciones Condrovet, 2 pastillas ( para 20Kg). En cuanto se las dejamos de dar, vuelve a caerse, es decr, que no se puede levantar ni para salir a la calle.
El otro día en una revisión nos aconsejo que en epocas de calor se las podemos dejar de dar.
Esto me dejó hecha un lío?
!º Me han recomendado que me cambie a Cosequin, que es más completo. cuanto tendría que darle de este nuevo, igual cantidad al que le daba con el Condrovet?
2º Se lo dejo de dar en temporadas veranigas?
3º No es malo tantas pastillas continuas, para una perrita anciana?pq ademas de esta toma tb. para el corazón Fortekor 20.
En fin, de momento durante todo este tiempo no le están sentado mal al contrario, está activa y alegre.
Me podéis asesorar, sugerir e informar!
Gracias y un saludo
Mi perra Nela es mestiza, podenco con pastor aleman. Pesa 20 Kg. y cumplirá 15 años este Marzo.
Desde hace 1 año y medio, casi dos. El Vet nos recomendó darle para las articulaciones Condrovet, 2 pastillas ( para 20Kg). En cuanto se las dejamos de dar, vuelve a caerse, es decr, que no se puede levantar ni para salir a la calle.
El otro día en una revisión nos aconsejo que en epocas de calor se las podemos dejar de dar.
Esto me dejó hecha un lío?
!º Me han recomendado que me cambie a Cosequin, que es más completo. cuanto tendría que darle de este nuevo, igual cantidad al que le daba con el Condrovet?
2º Se lo dejo de dar en temporadas veranigas?
3º No es malo tantas pastillas continuas, para una perrita anciana?pq ademas de esta toma tb. para el corazón Fortekor 20.
En fin, de momento durante todo este tiempo no le están sentado mal al contrario, está activa y alegre.
Me podéis asesorar, sugerir e informar!
Gracias y un saludo
Si el veterinario te ha dicho condrovet, continua con el, sobre todo por que le esta sentando fenomenal.
No es ningun problema darselo de por vida, ya que en si mismo no es un medicamento, solo complementos.
Pruba a dejar de darselo en verano, si ves que recae, vuelveselo a dar, o, como yo haria, por si las moscas, seguiria dandoselo.
El Fortekor, por desgracia, no te queda mas remedio que darselo.
No es ningun problema darselo de por vida, ya que en si mismo no es un medicamento, solo complementos.
Pruba a dejar de darselo en verano, si ves que recae, vuelveselo a dar, o, como yo haria, por si las moscas, seguiria dandoselo.
El Fortekor, por desgracia, no te queda mas remedio que darselo.
Además, pìensa que, en un perro de 15 años (como en una persona de 90), lo importante es la calidad de vida. Se trata de poner en la balanza los beneficios y los perjuicios de la medicación (no me refiero exclusivamente al condroprotector, sino a cualquier otra medicación). Si una medicación le va a ayudar a mantener una calidad de vida mucho mejor, aunque corra el riesgo de acortarle la vid un poquito, ¿no preferirías la primera opción, que el tiempo que viva sea bueno? Yo, desde luego, lo prefiero.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."