¿piercing en la lengua?
- vero_dalpa
- Dios del foro
mmmmmm cada cual haga con su vida lo que le parezca, que vistan como quieran si una mujer quiere ir con minifalda pues que vaya y si un tío quiere ir enseñando los carzoncillos pues idem, mientras que no hagan nada ni se metan con nadie...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- piriwiki
- Dios del foro
Sasto sabia compañeracris_90 escribió:mmmmmm cada cual haga con su vida lo que le parezca, que vistan como quieran si una mujer quiere ir con minifalda pues que vaya y si un tío quiere ir enseñando los carzoncillos pues idem, mientras que no hagan nada ni se metan con nadie...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vamos...
yo es que piriwiki te imagino con un vestido de rojo..
y acabo cantando, la de la pelicula..
ya sabes:
I guess now you say i love you,,
yo es que piriwiki te imagino con un vestido de rojo..
y acabo cantando, la de la pelicula..
ya sabes:
I guess now you say i love you,,

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
siempre y cuando esten de buen ver...joer, ¿por que no?.cris_90 escribió:mmmmmm cada cual haga con su vida lo que le parezca, que vistan como quieran si una mujer quiere ir con minifalda pues que vaya y si un tío quiere ir enseñando los carzoncillos pues idem, mientras que no hagan nada ni se metan con nadie...
pa que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos..
yo sin caipirinha soy inofensivo...

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
- piriwiki
- Dios del foro
Y aunque no esté de buen ver cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de ahí mismo, o qué pasa que sólo tienen derecho a ponerse leggins las delgaditas o minifaldas las altas o licra las que no tengan algún michelo o hacer top less las que sean menores de 40?YEY escribió:siempre y cuando esten de buen ver...joer, ¿por que no?.cris_90 escribió:mmmmmm cada cual haga con su vida lo que le parezca, que vistan como quieran si una mujer quiere ir con minifalda pues que vaya y si un tío quiere ir enseñando los carzoncillos pues idem, mientras que no hagan nada ni se metan con nadie...
Una cosa es que a uno no le guste o no lo haría y otra ya el que se juzgue al de al lado por no ser un puñetero prototipo a día de hoy.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.