Cinta para correr

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, pero un caso puntual es un caso puntual, el problema viene con los casos que "no son puntuales".
MICEL
Principiante
Principiante

Mensaje por MICEL »

en mi humilde opinion alguna vez pense compra una para mi perro pero despues de ser aconsejado ver opiniones y observar a mi perro, me di cuenta que mi perro quedaba mas relajado y satisfecho con paseos donde le permitia olfatear, rebuscar, observar ,unos minutos de adiestramiento aprovechando el paseo, que cuando le imponia el correr durante la salida.

En definitiva se desestresaba mas siendo un perro.

Por otro lado siempre bajo mi opinion pienso que podria utilizarse en casos en que tu veterinario te recomendase por un sobrepeso de tu perro.
mi vida por mi perro.
Ruips
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ruips »

Un perro no solo necesita ejercicio, necesita salir a la calle ver mundo, necesita relacionarse con otros perros, necesita jugar con otros perros, necesita hacer actividades junto a su dueño, no que eldueño mire la tele y el perro corra a 10 metros, necesita oler, necesita algunos momentos para ser libre y necesita sentirse útil, necesita ser perro y hacer de todo para estar equilibrado.

Yo con mi BC hago agility, frisbee, obediencia y canicross, y siempre siempre, me preocupo que haga de todo, porque todas estas actividades el perro disfruta cosa barbara, pero les crea mucho estress también, para desestresar lo mejor es que sea perro, un paseo tranquilo, libertad en el parque para que huela, que este tirado en la hierba sin nada especial que hacer, eso sí, me sobra una palabra para que el perro este a mis pies sentado, y podría hacer que no me quitara el ojo de encima en todo el rato, pero un perro, debe ser y verse ante todo como perro que tiene unas necesidades muy varias que no son solo ejercicio sin ninguna finalidad.
May your Smile.... Shine on
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pienso que cuando MAD propuso este hilo , no pensaba en sustituir en ningun momento el paseo y el ejercicio de calle por la cinta , si no como un complemento o para esos momentos en los que por fuerza mayor
no se puede hacer otra cosa

yo tengo una galga con un problema de tiroides ( hipotiroidismo), por lo que a pesar de tener dieta engorda y como el tiroides va lento se cansa

la llevo a andar 1h diaria y por la tarde va a un parque canino donde juega si quiere con otros galgos, pero no tengo tiempo ni energias para mas
si pudiera disponer de una cinta considero que seria una buena solucion para hacer el ejercicio necesario para que perdiera peso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego Teresa! Simplemente quise hacer el apunte de que nadie sustituya, que complementen! (Se que MAD lo sabe, pero el foro lo lee mucha gente, y dada la propaganda de estos artilugios por medio de "adiestradores" mediaticos, solo quería puntualizar.
Y aparte de puntualizar, eso, saber opiniones de la gente acerca de la cinta, porque ya digo que es una opcion que me gustaria considerar para complementar el ejercicio de Drako.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi problema es el precio y el espacio para tenerla
la verdad que Taika esta echando un culo que ya le vale
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A Taika le pasa como a mi, pues :lol: Por eso quiero montarme el gim. :lol:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Buenas tardes, en mi opinion y hablo con experiencia propia, el una buena forma de reforzar los paseos y el adistramiento, ya que el perro esta mas relajado, no obstante el paseo, olfatear, jugar es primordial.
A me funciona, no digo que sea una disciplina diaria pero si en especial cuando no puedes dar grandes paseos, o el mismo clima, en fin para mi es una buena ayuda el problema es quien puede adquirla.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: cierto, tenia que haber explicado mejor, pero en el fondo no es mas que un ejercicio mas, un poco mas comodo simplemente.

Es como el que tiene piscina en casa y pone al perro a nadar, en media hora tienes al perro destrozado, pero destrozado no significa relajado...

Si le metes media horita de piscina y luego sales tranquilamente a que el perro haga sus cosas, olfatee por la calle y se de una carrera detras de un conejo pues oye, miel sobre ojuelas...
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo no lo veo mal, siempre que sea como suplemento.

He incluso a las personas que tienen perros enfermizos y que salen 10 minutos al dia, o incluso que no salen (que los hay) es una buena idea, no creo que les haga mas daño que estar todo el dia encerrados entre cuatro paredes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder