Si esta estupendo....pero te entra un complejo de "perros tontos de remate" a leer que la tal chiqui lo resolvio en 30 segundos....
Supongo que el labrador, sera el primero en conseguirlo, porque es el mas tranquilo, y porque por un trozo de choped, le motiva infinitamente, es capaz de cualquier cosa....
He pensado en cambiar los cartones por un trozo de tuberia de pvc...para que no lo arranquen de un bocao, y porque no uso tanto papel higienico, como para reponer cada ves que lo rompen o lo rechupetean pero aun no me he puesto a ello...
¿A qué jugais con vuestros perros?
hombre, digo yo que lo habrán practicado bastante antes de grabarlo.. jejeje.
Casper prefeiere comerse el cartón asique probare también con pvc o incluso con una botella de agua transparente (transparente la botella, no el agua.. jejeje), para que asi vea el premio.
si alguien más lo intenta y lo consigue... que nos lo diga!!!
Casper prefeiere comerse el cartón asique probare también con pvc o incluso con una botella de agua transparente (transparente la botella, no el agua.. jejeje), para que asi vea el premio.
si alguien más lo intenta y lo consigue... que nos lo diga!!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Hostias que bueno jajajjapilu escribió:jejeje pues yo desde que vi este video
http://www.youtube.com/watch?v=x1Hw18TzThU
Estoy empeñada que los mios lo hagan... pero uno pasa olimpicamente, es una vaga de narices, el otro se desespera, es puro nervio ......y el labrador corta por lo sano, tira la silla y listo....lo he intentado con la mesa para que no pueda con ella.... pero arranca de un bocado todo el artilugio y se zampa el premio.
Algun dia lo conseguire... mientras un ratillo nos lo pasamos bien.
y por cierto mas barato imposible, tubos de carton del papel higienico , celo y tres cartoncitos
foroamiga.creatuforo.com
pilu escribió:jejeje pues yo desde que vi este video
http://www.youtube.com/watch?v=x1Hw18TzThU
Estoy empeñada que los mios lo hagan... pero uno pasa olimpicamente, es una vaga de narices, el otro se desespera, es puro nervio ......y el labrador corta por lo sano, tira la silla y listo....lo he intentado con la mesa para que no pueda con ella.... pero arranca de un bocado todo el artilugio y se zampa el premio.
Algun dia lo conseguire... mientras un ratillo nos lo pasamos bien.
y por cierto mas barato imposible, tubos de carton del papel higienico , celo y tres cartoncitos
pues.... a trabajar te toca jejejee
Pues con Nuk es muy difícil jugar a algo que no sea tirarle palitos y que él los coja, es que sólo con que lo acaricies ya se va a buscar un juguetito para que se lo tires, sólo le gusta jugar a eso.
A Noa le gusta mucho traerte el nudo o un aro de goma que tiene y estirar, un poquito vale, pero mucho es imposible porque como buen cruce de bóxer, es más basta que un petit suis de morcilla, y te pega cada zarandeo en el brazo que te deja tibio. También jugamos a revolcarnos, por las mañanas me escondo en la cama y la llamo, primero me huele debajo del nórdico y luego empieza a rascar con las patas para que salga....
Y a Naia lo que le gusta es morderte las manos, le encanta, lo que pasa es que se va emocionando y cada vez aprieta más, pero con un simple ¡AYYY! todo solucionado.
A Noa le gusta mucho traerte el nudo o un aro de goma que tiene y estirar, un poquito vale, pero mucho es imposible porque como buen cruce de bóxer, es más basta que un petit suis de morcilla, y te pega cada zarandeo en el brazo que te deja tibio. También jugamos a revolcarnos, por las mañanas me escondo en la cama y la llamo, primero me huele debajo del nórdico y luego empieza a rascar con las patas para que salga....
Y a Naia lo que le gusta es morderte las manos, le encanta, lo que pasa es que se va emocionando y cada vez aprieta más, pero con un simple ¡AYYY! todo solucionado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313