Esto puede ser verdad? Gasolineras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Perdón, pero mi nivel adquisitivo me permitía un coche nuevo de gama justa (ni baja, ni media, ni alta, justa).

Para la próxima, intentaré comprarme un cochazo que me hará el mismo servicio que me hace este, pero consumiendo siete u ocho veces más ;)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Natalia escribió:Perdón, pero mi nivel adquisitivo me permitía un coche nuevo de gama justa (ni baja, ni media, ni alta, justa).

Para la próxima, intentaré comprarme un cochazo que me hará el mismo servicio que me hace este, pero consumiendo siete u ocho veces más ;)
Y molaras la mitad!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eso también es verdad, pero bueno, con y sin coche el resultado es el mismo... así que... jajajajaj
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Sinceramente, el corsa me parece un coche que cumple a la perfeccion con lo que necesita su publico, igual que el clio, el ibiza...

Pero en el ambientillo de circuitos amateur, preparadores y tal en el que me muevo los corsas opc y los astras opc son siempre de kanis y tal y me gusta meterme con ellos :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Perdón, pero mi nivel adquisitivo me permitía un coche nuevo de gama justa (ni baja, ni media, ni alta, justa).

Para la próxima, intentaré comprarme un cochazo que me hará el mismo servicio que me hace este, pero consumiendo siete u ocho veces más ;)
Pues yo ten por seguro que lo haré. :lol:
Porque este, porque es casi "compartido" (el coche y los recibos) y por mi trabajo inestable no me podia meter en mucho mas. :silba:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Natalia escribió:Perdón, pero mi nivel adquisitivo me permitía un coche nuevo de gama justa (ni baja, ni media, ni alta, justa).

Para la próxima, intentaré comprarme un cochazo que me hará el mismo servicio que me hace este, pero consumiendo siete u ocho veces más ;)
eso es mentira pues yo tengo uno potente y me consume 60 euros en 2 meses, seguro que menos que el tuyo :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

torete escribió:
Natalia escribió:Perdón, pero mi nivel adquisitivo me permitía un coche nuevo de gama justa (ni baja, ni media, ni alta, justa).

Para la próxima, intentaré comprarme un cochazo que me hará el mismo servicio que me hace este, pero consumiendo siete u ocho veces más ;)
eso es mentira pues yo tengo uno potente y me consume 60 euros en 2 meses, seguro que menos que el tuyo :lol: :lol:
Yo todos los camioneros que conozco llevan coches que parecen esponjas. Sera por lo mucho que vais en coche. :lol:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jaajaa esa si que estubo buena jajaja claro torete es que el camión te quita mucho tiempo libre :fuma: :fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

65 a la semana chupa el mio :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:48 pm
Ubicación: Con Yara y con Almu!!

Mensaje por diaboliko »

Yo soy empleado de estacion de servicio desde hace unos cuantos años...

Lo que dice este email es tristisimo y totalmente infundado.

Para comenzar, cada mes nos hacen una revision de caudal y de suministro y si no la pasamos, nos precintan los surtidores (cosa que nunca ha pasado), el precio del combustible es variable, unas semanas llenas mas con 30 euros y otras menos.

Cuando vayais a una estacion de servicio, podeis comprobar el suministro y podeis ver los contadores, tanto el de los litros como el del precio.

Por favor, decir que el ordenador de la caja manda una señal para que se suministre menos, deplorable...
Responder