Que os parece este pienso??(BonArea)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí también me da pena ver a algunos perros. Te aseguro que los míos son perros-perros (cuando hablo de un colchón, me refiero a la colchoneta de espuma en la que se tumban en el suelo para dormir). Pero no dejan de ser perros y además domésticos: Para nada los puedo comparar con los animales silvestres.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

David77 escribió:Yo en realidad soy partidario de darles dieta cazuela ( cazuela de arroz con pollo y complementos) es la mejor nutricion para un perro.
Sí, pero sólo si el arroz representa no más de un 10-15% y el resto es carne, complementándola con otras cosas variadas. Vamos que el porcentaje de carne ronde el 70-75%.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues a mi me da absolutamente igual:

mis perros son perros, pero son parte de mi clan, de mi manada o de mi familia (llamarlo como os dé la gana) y al igual que comparto mi cama, con mi pareja, mi hija, o mi madre si es necesario... al igual que mis ancestros, en sus cuevas, la comparto con mis perros cuando a mi me dá la gana, para que me den calor, o sentir compañia.

y no por eso dejan de ser perros (más importantes para mí que muchos miembros de la familia (que no del clan)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim :rezo: :rezo: :rezo:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Una cosa es humanizar al perro y otra muy distinta es abrigarlo para que no pase frió , por que por naturaleza , si no fuese por nuestros cuidados muchas de las razas que conviven con nosotros , no podrían sobrevivir .

Y que el perro se suba al sofá o en la cama , depende de cada persona , no por que un perro duerma o se suba al sofa es menos perro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

pues a mi me da absolutamente igual:

mis perros son perros, pero son parte de mi clan, de mi manada o de mi familia (llamarlo como os dé la gana) y al igual que comparto mi cama, con mi pareja, mi hija, o mi madre si es necesario... al igual que mis ancestros, en sus cuevas, la comparto con mis perros cuando a mi me dá la gana, para que me den calor, o sentir compañia.

y no por eso dejan de ser perros (más importantes para mí que muchos miembros de la familia (que no del clan)

:rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Verdinegre escribió:Si teneis razon. Supongo que me da pena por el perro marearlo con tantas comidas, hoy he vuelto a intentar a darle el Advance y se lo ha comido, pero ha hecho diarreas, probare con el orijen, pero esque no lo encuentro en ninguna parte si no es por internet.
es normal qe tenga diarreas si le cambias el pienso asi como asi. mira yo le cambie el pienso a mi perro de repente una vez, mal hecho por mi parte, y se cago todo durante 3 o 4 días, pero luego le fue genial, lo q tienes q hacer es cambiarselo poco a poco mezclandoselo con el pienso anterior durante una semana o así, o ponerle mitad de pienso nuevo mitad d arroz blanco, asi el cambio no es tan brusco y la caca es normal.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

ale_bruno18 escribió:Aprovechando el hilo del post......
Le eh pedido ayuda mi padre con la alimentacion de Bruno (ya que la economia la tengo fatal no es que coordine con las fiestas proximas bruja siempre eh sido por la cara), y el le ha comprado un pienso de marca SpotchoiceMan.
Pone que contiene un 16,4% de proteina y un 15,6% de grasa.
Bruno lo debora y defeca unas 4-5 veces al día (pero plastas tamaño familiar).
Esto es bueno o malo???, alguien le da de este pienso a su perro.
Pd. No especifica los ingredientes y no se si este bien
:?
vamos a ver lo que te responden los demás, por mi parte te puedo decir que mi perro hace caca una vez al día nada más, 4 o 5 me parecen una burrada :? pero no se. que es un cachorro? los cachorros si hacen monton de veces al día
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
albertomadueño
Principiante
Principiante

Mensaje por albertomadueño »

De todas formas MONTE no me hagas mucho caso que yo hablo y luego soy el primero que cuando voy a sitios me subo el perro a la habitacion del hotel, en vez de dejarlo en el coche o en el remolque como hacen la mayoria. Cuando mis padres tenian la perra buldog en casa aquello era la os.... si yo no estaba casi le cojia la comida de la mesa a mi padre, pero en cuanto me veia se iba corriendo a su cama, nunca le pege eh. Solo que no me gusta estar comiendo y tener los perros alrededor de la mesa. Un dia la fueron a dormir para mirarle el oido y ya no desperto, por eso estoy quemado con muchos veterinarios y por otras muchas esperiencias con otros perros que no voy a contar para no aburrir, pero he tenido mala suerte o es que al tener tantos pues tengo mas papeletas de que me toque.
Un saludo a todos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

Zero* escribió:
ale_bruno18 escribió:Aprovechando el hilo del post......
Le eh pedido ayuda mi padre con la alimentacion de Bruno (ya que la economia la tengo fatal no es que coordine con las fiestas proximas bruja siempre eh sido por la cara), y el le ha comprado un pienso de marca SpotchoiceMan.
Pone que contiene un 16,4% de proteina y un 15,6% de grasa.
Bruno lo debora y defeca unas 4-5 veces al día (pero plastas tamaño familiar).
Esto es bueno o malo???, alguien le da de este pienso a su perro.
Pd. No especifica los ingredientes y no se si este bien
:?
vamos a ver lo que te responden los demás, por mi parte te puedo decir que mi perro hace caca una vez al día nada más, 4 o 5 me parecen una burrada :? pero no se. que es un cachorro? los cachorros si hacen monton de veces al día

en cuanto a las cacas.... depende de algunos factores.... las veces que come al día y el ejercicio.

por ejemplo, mis perras comen su dosis de pienso en tres tomas... por regla general, hacen caca tres veces al día.
a veces si hacen mucho ejercicio (mas del habitual) si van a la playa (por ejemplo) puede que en esa salida hagan dos veces, e incluso más blando de lo habitual.

tambien hay dias que hacen dos veces, o incluso una, pero comiendo tres veces al día lo habitual es que hagan tres veces.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder