hola:
que chafón no ???
pues a mi tambien me parece que huele a cuento... mi Lord el cocker que adopté es dorado y bastante grande tiene una cruz como la de bóxer pero las patas un poco más cortas igual tiene medio palmo menos de altura y vino por MRW y la jaula era grande le sobraba bastante espacio, lo digo porque la vi, cuando llegué habian sacado la jaula con el perro a la oficina me dijo la secretaria para que no estuviera solo en el almacen y ella le decia cosicas para tranquilizarle pues la verdad que en un viaje los pobres se ponen nerviosos el mio venia de Alzira Valencia hasta Zaragoza que es donde vivo yo.... así que lo de la jaula no me cuadra mucho la verdad... igual ya no la dan y ahora les da palo decirlo ... no sé ????? y si la llevan a una perrera pues ni te cuento
ABANDONAN BOXER HEMBRA 9 MESES
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
la cuestion es que creo que no me la quieren dar o ya la han dado, por que soluciones yo estaba dandoles y yo llame a MRW y me dijeron que jaulas grandes si que tenian, estado llamando a la chica del supuesto boxer pero ahora el movil lo tiene apagado, sera casualidad o sera que no quiere decirme la verdadidoia escribió:Seguro que si buscamos, alguien te la puede acercar.
Abre un post donde ponga que necesitas transporte de Toledo a Barcelona.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio