A ver yo lo que si que he visto es un anuncio tipo; "Doy anillo de brillantes y oro blanco valorado en 1000€ a cambio (xej) de bulllterrier" eso no me parece del todo mal porque es gente que igual no tiene pasta en ese momento y es una manera de pagar el perro, nosé, es como se diera algo muy valioso y preciado por sus ganas locas de tener al perro de sus sueños.
Lo que no me parece justo es que un tiparraco que tiene un perro y que diga "lo cambio por Xbox o algo que me interese" No, eso no hay por donde cogerlo.... Suficientemente mal esta el mercado animal como para que encima hagan estas cosas....
Lo cambia por un teléfono
Si, Aragorn
está claro que nadie con un poco de sesera y corazón está de acuerdo con eso.Por eso llamé a las cosas por su nombre, impresentable el tio
Y bueno, si está uno mal de dinero pues que adopte, o espere a ahorrar, que un perro no es solo lo que cueste sino que si surge cualquier enfermedad cara de curar no tendran dinero o peor ni querran pagarlo.
Yo veo una falta de compromiso ético hacer trueque por el hecho de querer 1 animal de Raza.
Ese ejemplo carlita es menos malo para mi pero no lo comparto tampoco
Y si tienes razón, lo de este no hay por donde cogerlo

Y bueno, si está uno mal de dinero pues que adopte, o espere a ahorrar, que un perro no es solo lo que cueste sino que si surge cualquier enfermedad cara de curar no tendran dinero o peor ni querran pagarlo.
Yo veo una falta de compromiso ético hacer trueque por el hecho de querer 1 animal de Raza.
Ese ejemplo carlita es menos malo para mi pero no lo comparto tampoco

Y si tienes razón, lo de este no hay por donde cogerlo