¡Jajajaja, que se ha roto mamá!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaj es verdad que os conte lo del xikle xDDDDDDDDDDDDDDD !!!!

ami padre cuando esta en le comedor i veo que se v aa dormir me pongo a su verita i le digo con un pinta uñas enmano...........no te duermas papi........i dice pobre de ti que me buelvas a pintar,,,


una vez estaba tan dormido i roncaba tanto que coji el pintauñas mas "puton " k tenia i me dedique a pintarle las uñas del pie la ulñas de las manos i los pezones jajjajajajajjajajajajajajajaja cuando se despertao todos riendo i el dijo...que creeis que soi tonto ?? no estaba dormido me e enterado de todo...i yo siisisisis paipi bonito siii xDDD se fue al water izo pipi!! coñeee que digo yooooooooo que pa mear...utiliza las manos no??? poes na el tontin no se empano de nada....se sibio a su cuarto ,en el comedor todos riendo cuando escucho...........una impotente voz VERONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quitame esto o te matooooooooooooooooooooooooooooooooo nopuedo ir mañana a trabajar asiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajajajajajjaja i yo pero papaa que no ai quitaesmalteee !! se le puso la cara blanca se le desencajo por completo i aun mas risas xDDDDDDDDDDDDDD ya nos ves frotandole con alcol jajajajajajjajajajaja tambien cuando se echa la siesta cojo un peluche de flor que tengo i como duemre con las manos en el pecho como si agarrara algo le puse la flor entre las manos i una flor del jardin en la oreja i una mini coletita jajjajajajajjajajaja i venga acerle fotossssssssssssssssssss !!!!!! luego claro cuando llega la familia......la vero saca las fotos sorpresa jajajajajja ainsssssssssssssssssssssssss


¿alguien quiere venirse de fiesta conmigo ?? xDDDD
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si me pagas el pasaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pero que malas son las dos!!!!!!!!!yo me apunto...pero si me lo pagas!!xD
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder