comida de peces (fotos)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

En cierta manera si que te han engañado porque no van vivir bien, antes deberias de haberte informado. Las tiendas lo que les preocupa a la mayoria es vender.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hay pocas tiendas regentadas por gente que de verdad entienda de lo que vende... y saben que eran de agua fría porque tocaron la pecera jajajajaj (es broma).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el pez de color lila que tienes, que pez es??

no lo veo bien, pero parece el pez ese de pelea que se los come a todos (ahora no me acuerdo del nombre)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ese es del que dudo yo que no sea tropical, el resto son todos goldfish
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:el pez de color lila que tienes, que pez es??

no lo veo bien, pero parece el pez ese de pelea que se los come a todos (ahora no me acuerdo del nombre)
según me dijeron se llama, Veta o Luchador, pero el animalito es muy tranquilo y no se mete con nadie (de momento)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me imaginé que es un beta, es pequeñín, luego tendrá una cola enorme y preciosa , la cual se comerán los demás. No es de agua fría, es de agua templada.

Te aconsejo que lo regales a alguien con un acuario caliente. Además son peces muy territoriales.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:Me imaginé que es un beta, es pequeñín, luego tendrá una cola enorme y preciosa , la cual se comerán los demás. No es de agua fría, es de agua templada.

Te aconsejo que lo regales a alguien con un acuario caliente. Además son peces muy territoriales.
bueno, gracias por tu información, a ver que opina la señora cuando venga de la piscina

es uno de los mas bonito
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Natalia escribió:Me imaginé que es un beta, es pequeñín, luego tendrá una cola enorme y preciosa , la cual se comerán los demás. No es de agua fría, es de agua templada.

Te aconsejo que lo regales a alguien con un acuario caliente. Además son peces muy territoriales.
Ese es el pez que vi yo cometer el asesinato.Es precioso el jodido pero yo le vi matar a otro en 5 minutos.A mi me le vendieron como agua templada que es el acuario de mi cuñada.A mi me le vendieron como guerrero de no se qué!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Me imaginé que es un beta, es pequeñín, luego tendrá una cola enorme y preciosa , la cual se comerán los demás. No es de agua fría, es de agua templada.

Te aconsejo que lo regales a alguien con un acuario caliente. Además son peces muy territoriales.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

El lila es un betta macho, guerreros de siam, les llaman. Yo tenia a uno, y se peleaba con una carpa diez veces mayor... Esto no te lo dicen cuando lo compras, pero estos peces tienen que estar solos o con otros peces con su temperamento, porque con los pobres goldfish, estos ultimos sufriran...
En cuanto al acuario, asesorate bien, porque cuidar un acuario, aunque sea de agua dulce es muy complicado... y muy caro. Tienes que estar midiendo el ph y otros parametros, controlar la temperatura (aunque sea fria, los cambios bruscos te los pueden matar), tener preparados un monton de productos para acondicionar el agua si los parametros no son correctos, aprender la manera de cambiar el agua, de alimentar, de limpiar el filtro, etc.
Responder