castigo ladra a la puerta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Guro escribió:
Cabrón :lol: :lol: :lol: :lol:

Chivato :lol: :lol: :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

lamagga escribió:lo del "tono de voz" es interesantillo, como se quita la voz de pito???? 8)
Es que ya no se qué voz poner, al principio me dijeron que sonaba muy autoritaria en agility y que intentase ser más "jovial" en plan juego, ahora que tengo la voz de pito....

Si encuentras plazas lamagga me apunto de cabeza!!!! :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gabi, voy de :fuma: , que le pasa a mi dedo??

porque Guro te llama cabrón??

ostia, estoy perjudicailla he? no me entero....jajajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Guro me dice esas cosas por que es un pirata conmigo y me maltrata psicológicamente :lol: :lol: :lol:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol:

kenaitos escribió:Gabi, voy de :fuma: , que le pasa a mi dedo??

Pues sí que debe de ser buena esa hierba Kenaitos :mrgreen:

No te preocupes por tu dedo, es un dedo muy sexy
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

muy buena, te lo aseguro :martillo:

bueno bueno, pues esperoq ue no conozcas a muchas con un dedo como el mio....se me pira demasiado, no se nota?? :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno pues ayer pasaron dos cosas:

Lo de ladrar a la puerta lo volvió a hacer, le dije NO y como no paró la metí en el baño. Cuando se calló (1 min más o menos) conté hasta 20 y la saqué. No volvió a decir ni mu, una de las veces salió corriendo a la puerta fui con ella me miró, se giró y de vuelta al salón...

Lo del tono de voz va a ser cierto, tuvimos tarde de juegos+obediencia. La puse como una moto con un juegue que tiene, mordedor, y cuando estaba toda loca la decía en tono muy autoritario que soltase, soltaba y luego una orden, o tumba o sienta o pata y si lo hacía otra vez el mordedor de premio con felicitaciones. He de decir que acabó agotada y fue bastante productiva, porque si notaba yo que me hacía más caso o por lo menos a la primera.

Ya sabes lamagga, hay que decirles las órdenes con la voz de cazayero, no vale con voz de "mikaaa cómete el pollo" como la Belén Esteban :mrgreen:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Lo de la voz siempre me PARECIÓ una pamplina, pero la experiencia me ha demostrado que ES una pamplina.

Yo conozco un adiestrador bastante durillo con sus perros que les habla casi cantando, y ahí marchan todos al paso de la oca por la cuenta que les trae.

Y conozco adiestradoras bajitas de 1´65 con pinta de crías que por agudos a Mariah Carey la dejan a la altura del betún, y sin embargo consiguen unos resultados magníficos.

Si el perro sabe que vas en serio, da igual que uses el lenguaje de los sordos o el magyar, te hará caso.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues siento discrepar contigo, ya ves, soy valiente!!!

Al principio de las clases de agility me di cuenta de que Mika no me hacía mucho caso la verdad, de hecho me hacía bastantes señales de calma (se relamía cantidad, bostezaba, giraba la cabeza e incluso me daba la espalda). Me dijeron que cambiase el tono de voz con ella, que mis órdenes sonaban muy "autoritarias" que lo hiciese con tono mucho más alegre y sí es cierto que lo hacía mucho mejor.

Puede que ayer yo me creyese más seria al ponerme más grave, y tal fue mi convencimiento que mi perra tb lo creyese así, pero lo de agility sí que es cierto.

Independientemente de que tenga voz de pito el 95% del día, eso vino en el kit y no lo puedo cambiar... :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo creo que es eso, una cuestión de convencimiento. Tú tienes que estar convencida de que tú mandas, y de esa manera ellos se convencen también.

Yo soy una enana, y no tengo la voz especialmente grave, pero no tengo la menor duda de que aquí la que manda soy yo. Y estos cafres lo deben notar, porque se lo creen. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder