Pues esa es la cuestión, te pongo un ejemplo de dos perros de los q nos juntamos en el parque
Yorki y mezcal de westy y buldog francés, el yorki no está muy socializado y cada vez q ve al otro se va a por él en plnr dominio total pq no se hacen nada de nada y Arwen en cuanto los ve, va ladrando y se plante en el medio e incluso alguna vez les ha llegado a empujar a alguno de ellos.
entonces si se interpone, eso es una señal de calma.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
y te has fijado que hacen el resto de perros de la zona??
puede (esto lo estoy suponiendo yo) que avise al resto de la "manada" para avisar de un posible encontronazo que hay que evitar.
O que se ponga nerviosa e intente llamar la atencion de los perros en cuestion para poder llegar a evitar el problema.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo tb al principio pensaba eso pero esto dos son de su propia manada, pq con otros q se han peleado si ha ido y ladraba como llamando al resto pero con los de su manada, no. De hecho los demás ni se arriman y estos dos en cuestión para al instante.
Pero las formas con las q se acerca me hacen dudar q sean señales de calma
EMIyMAX escribió:
Max cuando ve bronca va corriendo hacia ellos y ladra como un loco. Yo creo que es por defender al que es su amigo pero no lo tengo claro
Pero se interpone o gira alrededor de ellos ladrando?
gira ladrando.
Si la movida es entre dos de su manada yo creo que tira hacia el que tenga mas afinidad con el, si es pelea de uno extraño con uno de su manada tira al de su manada aunque no se lleve bien con él. No se si me he explicado
EMIyMAX escribió:gira ladrando.
Si la movida es entre dos de su manada yo creo que tira hacia el que tenga mas afinidad con el, si es pelea de uno extraño con uno de su manada tira al de su manada aunque no se lleve bien con él. No se si me he explicado
yo creo a riesgo de equivocarme q al girar está esperando el momento para poder entrar en la pelea