mi opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:
jaguar escribió:¿En que momento el hombre dejó de ser animal? En ninguno, sigue siéndolo. :P
Ah, y el evolucionismo no es una doctrina, es una teoria cientifica.[/quote

si es teoria, no puede ser cientifica, la ciencia es exacta la teoria relativa
Donde te dejas entonces las ciencias abstractas?
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Rafalin escribió:
Rodro escribió:Rafalín, yo soy creyente (católico) y por supuesto me creo la evolución y no la metáfora de Adán y Eva.
como catolico ¿el hombre fué creado a imagen y semejanda de Dios? o ¿del mono?
La biblia NUNCA se debe tomar al pie de la letra,... palabras dichas por un fraile benedictino (R.I.P.) que fue mi padrino de confirmación...
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió: ese es el problema rafalin, que la gente que piensa como tu os creeis superiores al resto de animales, cuando sin ellos, no seriamos nada, de que ibamos a comer si no fuera por los animales?

creerse superior a ellos, a los que tu defines como inferiores es una muestra mas de la insignificancia del hombre en este universo.
nadie piensa como yo,(solo yo) a lo sumo creen como yo pues (creemos lo mismo)

y no es creer ser superior a los animales , es saber que somos superiores a los animales.

Porque segun tú no somos superiores porque lo necesitamos para sobrevivir, tambien necesitamos la fruta y la verdura ¿acaso los vegetales no son inferiores al hombre?
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Buf!!!estos temas son complicados.Yo para empezar soy cristiana porque mis padres asi lo quisieron, creo en Dios?No en ese Dios que de pequeña me enseñaron, creo que habrá algo(o eso quiero creer) más allá pero no el Dios que la iglesia dice.Porqué mi pregunta de siempre es si Dios es tan bueno porque el mundo etá como está....?
Lo de la evolución, pues yo creo que es asi, para mi me resulta mucho más fácil pensar que hemos llegado a ser como somos por la evolución a que alguien nos saco de la nada.
Somos animales, pero tenemos más inteligencia que otros, eso nos diferencia de ellos, somos superiores?En aspectos si y en aspectos no.Tenemos capacidad para razonar cosas que ellos no, pero no tenemos capacidad para cobrevivir como muchos de ellos.Somos diferentes, pero animales todos al fin y al cabo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

porsupuestisimo que no, de que ibas a respirar tu entonces???



de que iban a comer tus hijos?



si aqui el unico animal que sobra somos nosotros.



por cierto, si crees es que no estas seguro, yo no es que crea que soy un animal, es que lo sé
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:por cierto, si crees es que no estas seguro, yo no es que crea que soy un animal, es que lo sé
tú crees ¿lo que as aprendido en libros escrito por hombres con tendencia a equivocarse? o ¿lo que tu yo, te dicta?
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Yo creo que somos animales, distintos de otros animales, con unas características concretas. Que formamos parte de un conjunto más o menos equilibrado, cada vez menos, y que desde luego sin la existencia de los demás animales, plantas y demás no podríamos sobrevivir.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no hace falta que nadie me diga que necesito comer como mi perro para sobrevivir.

ni que necesito reproducirme como un elefante para mantener mi especie.

ni que necesito un grupo para defenderme como un león.

yo puedo cazar a un conejo para comer, pero que un tigre puede comerme a mi.



Eso no hace falta que me lo diga nadie, es el ciclo sin fin como dice la canción. :mrgreen:

EDITO: Vivimos en un mundo muy comodo sin poblemas para la supervivencia.
Ves a una tribu en medio del Sherengeti y preguntales si creen en Dios o que si son superiores al resto de animales o plantas, a ver que te contestan. Es muy facil creerse superior a cualquier otra especie desde el sofá del salón cuando el anmila mas peligroso que tienes cerca puede ser una avispa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

piriwiki escribió:Yo también pienso que los humanos somos animales, más desarrollados en la "inteligencia" pero menos cualificados para otras cosas, por eso hemos desarrollado otras técnicas.

Tenemos el "poder" del razonamiento, pero muchas veces, muchísimas, nos reprimimos los instintos.

Pero también somos el animal más dañino que hay.
Piriwiki , tú y yo , pensamos igual.Además yo es que lo de la iglesia.....a veces me parece una gran falta de respeto , por ejemplo que haya tanto poder y dinero en el baticano y que las personas se mueran de hambre ¿eso qué es?por qe razonable poco...o mejor nada.

La iglesia es un negocio desde todos los tiempos, siempre lo ha sido y creo que por desgracia lo seguirá siendo.

Está claro que hay algo, y yo creo en un hombre que fué bueno y quiso ayudar predicando lo que él pensaba que se debía hacer, por eso lo torturaron e hicieron barbaridades con Jesús....como siempre el hombre destructivo.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya ves ana, yo cuando salen los obispos y cardenales en la tele con esos anillacos de oro y predicando el "ayudaros los unos a los otros" es que me mata...

Sólo con 1/3 de los bienes que tiene la iglesia, se acabaría el hambre en el mundo.

Y sólo hay que darse una vuelta por el Museo de la Tortura de Santillana del Mar para ver las cosas que se hacían "en el nombre de Dios"...
Última edición por piriwiki el Jue Ago 27, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder