sobre monta

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo creo q no hay q ser tan drástico, qué tiene q ver estar en contra del abandono con q decidas, informandote primero y muy bien los pasos a seguir para q tu perro crie, yo tampoco lo veo un delito(de hecho no lo es), una cosa es la cria descontrolada y otra la cria responsable(hablo de particulares)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Luis_Malaga escribió:Kira & Nano sabes por que no debes cruzar a tus perros: Por que no han pasado un examen veterinario completo de p a pa, por que un etólogo no ha dicho que tus perros sean aptos para cría y porque tus perros seguramente tendran algun defecto out de la raza.

Haber si nos damos cuenta de que la cria individual tiene que estar prohibida leñes y que en España pongan la ley de que los perros no aptos para cría esten castrados.

Por dios Kira y Nano mas si estas en contra de el abandono, no te parece coherente?
Prohibido tendria que estar el decir esas sandeces
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, creo que voy a abusar de mi poder y voy a cerrar esto, antes de que desbarre más todavía. (Con cuestro permiso.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado