Gabi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rowan escribió:Yo soy depresiva cronica y la depre ha escogido mis vacaciones para darme un vaiven...LLevo unos diitas..... :roll: :roll: :roll: :roll:
¡Pero hay que seguir, que todo va a mejorar!
Animo Rafalin, que mejore tu madre. :kiss:
Rowan ¿que te pasa mujer? animate, mi señora tambien tiene episodios de depre, este último lo está pasando nadando en una piscina cubierta por las noches,

(y que no venga ahora el gracioso de turno diciendo que asi lo pasa cualquiera, que la cosa es jodia)


un abrazo guapa
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es muuuuy jodia, Rafalin.Se pasa realmente mal. Un abrazo para tu esposa, y dile que la comprendo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

La vida es pa deprimirse , pero hay que ser fuerte porque también hay cosas marabillosas... :wink:

Rowan madre mía si sólo con leerte ya se vé que eres un encanto ¡¡¡te queremos!!!! :kiss: :kiss:

Rafalin ánimo , espero qeu tu mujer y tu madre se vayan recuperando :kiss:

Torete , si tú eres de vigo mi vida , de qué te quejass!!!!si está mi sobrina allí y está muerta de fríoo!!! yo tengo que subir con mi gente :llanto: tengo muchas ganas.Por cierto aquí estamos 4 meses en bañador jijijijijiji(bueno casi) :mrgreen: :mrgreen:

Yo también tengo muchos problemas, pero no quiero jorobar a nadie, soy positiva pero es que a veces....parece que no puedo más y encima la tiroides que cualquier dia la lío...menos mal que se me va regulando ...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:La vida es pa deprimirse , pero hay que ser fuerte porque también hay cosas marabillosas... :wink:

Rowan madre mía si sólo con leerte ya se vé que eres un encanto ¡¡¡te queremos!!!! :kiss: :kiss:

Rafalin ánimo , espero qeu tu mujer y tu madre se vayan recuperando :kiss:

Torete , si tú eres de vigo mi vida , de qué te quejass!!!!si está mi sobrina allí y está muerta de fríoo!!! yo tengo que subir con mi gente :llanto: tengo muchas ganas.Por cierto aquí estamos 4 meses en bañador jijijijijiji(bueno casi) :mrgreen: :mrgreen:

Yo también tengo muchos problemas, pero no quiero jorobar a nadie, soy positiva pero es que a veces....parece que no puedo más y encima la tiroides que cualquier dia la lío...menos mal que se me va regulando ...
se te olvida que soy camionero y casi siempre estoy por vuestra zona, sólo que yo lo sufro como vosotros, pero metido dentro de una caja. una vez paré a comer en sevilla y al entrar, el camión me marcaba 55ºC !!!

dile a tu sobrina que a vigo, hay que venir con bañador pero con bufanda también jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo fuí a Vigo un 4 de Septiembre, tan chulito en mangas cortas 14 horas de viaje en autocar, pues cuando llgo a las 7 de la mañana si el novio de mi sobrina no me deja la chamarreta me congelo.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Rafalin escribió:yo fuí a Vigo un 4 de Septiembre, tan chulito en mangas cortas 14 horas de viaje en autocar, pues cuando llgo a las 7 de la mañana si el novio de mi sobrina no me deja la chamarreta me congelo.

jaja, la próxima no te pasa a que no?jeje :wink:
Imagen
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Las depresiones son muy malas, sufre el enfermo y la familia una barbaridad.

yo tengo un hermano que lleva 16 años así y es tremendo, la lucha diaria y la impotencia de no poder hacer nada, cuando dice que no se levanta no se levanta, se pasa los dias metido en la cama.

Un abrazo para Rowan y para la mujer de Rafalin, y mucho ánimo. :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchos ánimos a todos!!!! A los frioleros, a los calurosos, a los que quieren que las chicas pasemos frio...... :twisted:

Rafalin, espero que tu madre se recupere. Y ánimo, que tu puedes con todo!!!!!!
Y Rowan, lo único mandarte un abrazo muy muy fuerte y muy buenas vibraciones. Yo por desgracia también se lo que es eso. Apoyate en los tuyos y que pase pronto esta mala racha.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Gracias Let, llevo asi desde los dieciocho, con altibajos. Pero no dejo de luchar y de echarle valor a la cosa. Se pasará. Y además os tengo a vosotros, que me animais un montón, y a mis amigos de aqui, mi familia... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo de vacaciones !!!!!!! :P y me gusta todo !! la verdad es que hace un calor de cohones , pero , bien!!!!!! :mrgreen: sin tener que madrugar ni correr como las locas , sin un duro , pero bien!!!!!!! :mrgreen:

problemas a patadas pero....se mira para otro lado y ya esta!!!

Rafalin que tu madre se recupere , mimala mucho, que yo echo de menos tanto a la mia !!!!
ROWAN , CARIÑO!!!!!!! Piensa que la vida es preciosa y ademas que esto es lo que hay , que no hay otra cosa y que hay que sacarle partido como sea!!!!!animo chata !! :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder