la casa y "sus habitantes" FOTOS PAG 3

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La casa es una chula nada que una buena limpieza no arregle
Yo la verdad ya te dije que no la cogeria porque es un marron lo de los perros, tal como soy no seria capaz de tenerlos apartados y mas sabiendo que estan en malas condiciones :?
Lo del pastor Belga aunque sea por las pulgas (que lo dudo) tiene un infeccion enorme le hace falta como minimo antibiotico, ademas de un buen rapado y limpiar esas heridas.
Última edición por vanessyka el Sab Ago 01, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y el pequeñin me recuerda un poco la carita de mi bioysin :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

acabo de hablar con ella, ha limpiado la planta de arriba y mañana hara la de abajo.

dice q una vecina podria quedarse con el belga el tiempo que le quede, pero que al pequeño habria q buscarle casa, hara 3 años en octubre y es muy cariñosete.

en cuanto a la herida del belga, alguien sabe a que se parece?? es q no se q es pero dermatitis no parece ( o si lo es esta muuuuuuuuy avanzado)

incluso me ha dicho q anoche me vio una cara de pena q no veas ( mi cara debia ser un poema anoche) y ya la he explicado q me siento mal por que veo q para que los mios sean mas felices estos se quedan en tierra de nadie. y no me parece justo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

bueno neo, los perris ya estaban mal llegaras tu o no, es culpa de la irresponsabilidad de ella, y esos perros tenian que salir ahi, alquilaran la casa o no, no pueden vivir en esas condiciones!

a que se refiere con "lel tiempo que le quede" y no yo no lo veo como dermatitis, esto se ve mal, mal y creo que requiere un veterinario de urgencia!!!

y edito para decir que estas fotos me han dejado desolada.... como puede dormir tranquila??? porque lo que es yo, está noche no pegaré ojo o cuando cierre los ojos miraré esas caritas... :llanto:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

pues q el perro tiene ya 13 años y entre esa infeccion, q al andar se cae de las patas de atras y que si le tocas chilla q se le va la vida. realmente creeis q en esa situacion aguantara el invierno alli arriba??

yo es q le veo ya en las ultimas , q se podria mejorar su calidad de vida, desde luego independientemente del tiempo que quede sean 6 meses o 6 años.

ella no le va llevar al vete, eso vamos me juego el cuello
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues lo que le quede, deberia vivir con cierta calidad de vida.... en fin,
yo tampoco creo que llame al vete, y su vecina, supongo que tampoco no?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

dios miooooooooooo esa cara me a llegado me a removido el estomago loprometo !!!!!! cuidalos! (K)
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

madre mia que panorama....la casa me encanta , ya me gustaría a mí.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues creo que debias cambiar eso de 5 lobitos tiene la loba !!!!!!!
por que creo que ya tienes mas

la casa precioso y los defectos se quitan con agua y jabon
enhorabuena
como al belga no lo lleves tu al veterinario y el valore su estado no creo que ella lo haga

suerte!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pobrecillo si tiene paralisis llevalo al veterinario por lo menos que lo mire... porque la vecina seguramente no haga nada y si no tiene salvacion por lo menos dormirlo, que se quede tranquilo y no sufra. Si no tiene dinero si quiere te ayudo en lo que pueda.
El otro es super bonito y con solo 3 años que tiene puedes buscarle un adoptante. Suerte con los dos!!!
Por cierto la casa es bonita!! Que envidia!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder