SOCORRO MI YORKSHIRE A PARIDO PREMATURA Y LAS CRIAS NO COMEN
- majokukyta
- Mi foro y yo
siento mucho lo de los cachorritos, ahora tienes que ocuparte de la mama que seguro que te necesita mucho,. el galastop lo tienes tambien en gotas,es un medicamento un poco caro pero muy efectivo piensa que si no le cortas la leche cuanto antes puede tener mastitis e incluso una infección.
ponle paños frios sobre las tetillas para ayudarla a cortar la leche.
si puedes lo mejor es que la vuelvas a llevar al vet para que el te aconseje mejor que nosotros.
se me olvidaba decirte que tambien hay gente que les prepara una tortilla de perejil porque dicen que corta la leche pero esto si que ya no se si es efectivo pues yo nunca lo he probado con mis perras.
ponle paños frios sobre las tetillas para ayudarla a cortar la leche.
si puedes lo mejor es que la vuelvas a llevar al vet para que el te aconseje mejor que nosotros.
se me olvidaba decirte que tambien hay gente que les prepara una tortilla de perejil porque dicen que corta la leche pero esto si que ya no se si es efectivo pues yo nunca lo he probado con mis perras.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
gracias y mil veces gracias. ya tengo las pastillas y le di la primera. la pobre esta desesperada lleva todo el dia buscando los perritos por casa y la cestita dond los tenia y las toallas las tiene todas rociadas por ahi, creo k le kitare ese cestoy las toallas xk huelen a los cachorros y se pone nerviosa. le pondre otra cosa, k os parece?
tb le estoy exando en las tetitas agua fria k me a dicho el vete k tb ayuda.
y la sacare a pasear para k se distraiga
un besote
tb le estoy exando en las tetitas agua fria k me a dicho el vete k tb ayuda.
y la sacare a pasear para k se distraiga
un besote
Lo siento mucho, Manu. Ahora cuida mucho de la mami.
Yo si que le quitaría todo lo que huela a los cachorros.
Yo si que le quitaría todo lo que huela a los cachorros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Hola,
siento mucho lo ocurrido, espero que la mami pronto se recupere y restablezca.
Un saludo
Patricia
siento mucho lo ocurrido, espero que la mami pronto se recupere y restablezca.
Un saludo
Patricia
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
- shenna
- Usuari@ avanzad@
siento muchisimo lo ocurrido, pero no te tortures tu has hecho todo lo que has podido los cachorros prematuros son muy dificiles de que sobrevivan, ya que hasta el dia de su nacimiento no estan lo suficientenente formados para ser compatibles con la vida, de hecho a un naciendo en su devido momento nacen con los ojos y oidos si terminar de formar.
y con el tema de secarle la leche, como te dijo aireesther el alchool alcanforado seca la leche y ayuda a que se le recojan las tetas, yo lo he usado en muchas ocaciones, mete un paño en el congelador un rato y cuando lo saques enpapalo el el halchool y ponselo en las mamas veras como le alivia y se las recoje y tanbien le puedes dar friegas sin el paño frio.
suerte.
y con el tema de secarle la leche, como te dijo aireesther el alchool alcanforado seca la leche y ayuda a que se le recojan las tetas, yo lo he usado en muchas ocaciones, mete un paño en el congelador un rato y cuando lo saques enpapalo el el halchool y ponselo en las mamas veras como le alivia y se las recoje y tanbien le puedes dar friegas sin el paño frio.
suerte.
- piriwiki
- Dios del foro
Lo siento un montón
De todas maneras quería aconsejarte, que para un futuro, puede que antes de que tu perra crie infórmate muy muy bien de todo, que lo que te ha pasado le puede pasar al mejor criador del mundo y morírsele tb los cachorretes, no digo que túlo hayas hecho mal, que se que has hecho el máximo posible. Pero piensa que le puede volver a pasar a la perrilla y si quieres volver a arriesgarte a ello, de verdad.
Espero que no te ofenda, porque te prometo que lo siento cantidad por ti y por la perra
De todas maneras quería aconsejarte, que para un futuro, puede que antes de que tu perra crie infórmate muy muy bien de todo, que lo que te ha pasado le puede pasar al mejor criador del mundo y morírsele tb los cachorretes, no digo que túlo hayas hecho mal, que se que has hecho el máximo posible. Pero piensa que le puede volver a pasar a la perrilla y si quieres volver a arriesgarte a ello, de verdad.
Espero que no te ofenda, porque te prometo que lo siento cantidad por ti y por la perra
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.