Bravo! x lo menos hay gente en este mundo k valora una vida antes k el dinero..... pienso igual k tu rambo.rambo escribió:ademas tambien los puedes regalar lo importante es que esten bien los perros no??
NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS
- Lokito69
- Forer@ expert@
>>> Tuenti & Facebook <<<
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
- aireesther
- Dios del foro
Anda que no habré regalado perros de raza con pedigree por varias circunstancias... si te importa el perro lo regalas... lo que pasa es que es mejor buscar que alguien te lo compre aunque sea por 100 euros antes que perder esa oportunidad regalandolo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Esto... siento la molestia, pero resulta que soy dueña de una Yorki monísima, con pedigree... y la crucé también con un macho Yorki con pedigree y tengo los primeros trámites del pedigree de los cachorros (a la espera de que el comprador del cachorro le ponga el chip y me de el papel firmado por el veterinario suyo, para yo mandar a la canina de nuevo los papeles, etc), y quería anunciar la venta de un cachorro aquí, pero me encontré en tu primer post lo del afijo y.... no tengo ni idea de qué es eso.
Es la primera vez que cruzo una perra, y aunque estoy siguiendo todos los trámites bien guiada por mi veterinario y demás, lo del afijo me pilla así como desprevenida... os referís al número con que está inscrita mi perra? o al número que me han dado en la inscripción de la camada, o qué es eso exactamente?
Muchas gracias por adelantado.
Es la primera vez que cruzo una perra, y aunque estoy siguiendo todos los trámites bien guiada por mi veterinario y demás, lo del afijo me pilla así como desprevenida... os referís al número con que está inscrita mi perra? o al número que me han dado en la inscripción de la camada, o qué es eso exactamente?
Muchas gracias por adelantado.
El afijo es un "apellido" que tiene cada criador inscrito. Todos los perros de ese criador llevaran el "apellido" del criador.
En el foro no se permiten ensajes de venta de cachorros sin un número de afijo, es decir, sin un número de criador.
En el foro no se permiten ensajes de venta de cachorros sin un número de afijo, es decir, sin un número de criador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
es asi , debes ser criador reconocido con un afijo
posiblemente tus cachorros sean mejores que los de algunos
criadores, pero de alguna manera tenemos que frenar la propaganda de camada caseras
de las cuales al menos yo soy totalmente contraria
posiblemente tus cachorros sean mejores que los de algunos
criadores, pero de alguna manera tenemos que frenar la propaganda de camada caseras
de las cuales al menos yo soy totalmente contraria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
De molestias, ninguna, que para eso estamos.
Te animo a seguir foreando, ya veras que se pueden aprender muchas cosas ( hoy ya has aprendido lo que es un afijo )
Te animo a seguir foreando, ya veras que se pueden aprender muchas cosas ( hoy ya has aprendido lo que es un afijo )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción