las vacaciones...pistas 2ª parte,aver quien acierta!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Muy bien lamagga!!!!!! sip, voy a por el mio y los otros 4 q vienen a santander, como no tienen dinero para los envios, antes q la gente q se ofrecio a acogerlos pierda las ganas nos vamos a por ellos.
y de ahi dijimos...y si vamos unos dias mas y de paso hacemos nuestro viaje de aniversario???
y de ahi dijimos...y si vamos unos dias mas y de paso hacemos nuestro viaje de aniversario???

- aireesther
- Dios del foro
¿te vas con los peques? de Sevilla el barrio de Santa Cruz es precioso, y el de Triana... yo cuando vuelva además de ver Huelva quiero conocer de una vez Cádiz, conozco unos amigos gatitanos y son unas de las mejores personas que conozco, y eso si,me han advertido de la jartá de caló que hase allí 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
los mios se quedan en la resi de mi buen amigo rafa.
subo con 5 cachorros! jajaja
subo con 5 cachorros! jajaja

- aireesther
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
esa es la parte q menos m gusta, q ellos no vienen . pero son muxas horas , muxo calor y sobre todo 8 perros de vuelta a casa??? 

- aireesther
- Dios del foro
hombre mas que por el calor (en Andalucía hay perros aunque se adaptan claro)a mi me daría cosa porque ¿en que coche metes 8 perros? 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
esto es un 206 jajajaja
con rafa estan muy bien xq su residencia esta en el monte y se loslleva de excursion todos los dias por el monte y asi se relacionan con sus perros ( sobre 110 mas o menos)
con rafa estan muy bien xq su residencia esta en el monte y se loslleva de excursion todos los dias por el monte y asi se relacionan con sus perros ( sobre 110 mas o menos)

muy bien Neo
qué viaje más organizado y le 2ª parte me encanta!
En Sevilla también puedes visitar la Macarena, ya no soy muy devota, pero me impresionó mucho verla. Si montas en el guiri bus te explican muchas cosas, pero me desencantó un poco, porque no te dice todo. El guiri bus de Barcelona me encantó porque te contaba toooddooooo lo que veías, pero está bien.
En la fábrica de tabacos de Sevilla se rodó la escena de la película Carmen; ahora es un centro de estudios.
Que te lo pases genial guapa

En Sevilla también puedes visitar la Macarena, ya no soy muy devota, pero me impresionó mucho verla. Si montas en el guiri bus te explican muchas cosas, pero me desencantó un poco, porque no te dice todo. El guiri bus de Barcelona me encantó porque te contaba toooddooooo lo que veías, pero está bien.
En la fábrica de tabacos de Sevilla se rodó la escena de la película Carmen; ahora es un centro de estudios.
Que te lo pases genial guapa