los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Mirar para mi la cosa es muy simple, veis normal pagar mas de mil euros por un perro mientras otros tantos se mueren en las perreras??? lo veis normal, pues yo, asi de simple.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

ikerne escribió:Mirar para mi la cosa es muy simple, veis normal pagar mas de mil euros por un perro mientras otros tantos se mueren en las perreras??? lo veis normal, pues yo, asi de simple.

:plas: :plas: :plas:

+1
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ikerne escribió:Mirar para mi la cosa es muy simple, veis normal pagar mas de mil euros por un perro mientras otros tantos se mueren en las perreras??? lo veis normal, pues yo, asi de simple.
Lo siento pero debo discrepar. Yo también estoy a favor de la adopción (como no) pero en mi caso pagué 1000 euros por Lluna, sencillamente porqué mi mujer quería un yorki y los dos lo queríamos cachorro. ¿Que hay de malo en ello?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si no encuentro en una perrera lo que quiero, si. Porque yo quiero tener el perro que yo quiera, no el que haya abandonado el vecino.
He tenido 4 perros, tres de ellos adopotados. Y he recojido perros y gatos de la calle sin conocimiento para buscarles un hogar.
Que me haya cpmprado un perro, no significa que sea culpa mia que haya tantos en las perreras. Que estoy harta de que nos culpen por lo que no hacemos.
El dia que abandone a mi perro, me echais la culpa. Pero hasta entonces, menos demagogia. Que es siempre el mismo tema y estoy muuuuuy hartita ya.
Que le echais la culpa del abandono de los perros a los que mas aman a los perros que son los criadores responsables, y a la gente que se los compra a ellos por amar a una determinada raza. ESOS NO SON LOS CULPABLES. A ver si nos enteramos.
Ya me gustaria saber a mi cuantos perros de 1000 euros hay abandonados, a no ser que esten enfermos. Acaso los que se abandonan no suelen ser los mil razas, o perros que provienen de camadas de particulares?????
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Lo que realmente importa es que el perro esté en buenas condiciones y bien atendido y que NO SEA ABANDONADO.
Qué más da cómo ha llegado hasta tí???
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:
Lo siento pero debo discrepar. Yo también estoy a favor de la adopción (como no) pero en mi caso pagué 1000 euros por Lluna, sencillamente porqué mi mujer quería un yorki y los dos lo queríamos cachorro. ¿Que hay de malo en ello?
Nada, Gigi, que las perreras estan llenas por nuestra culpa. :evil:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hasta ahora todos mis perros han sido adoptados / acogidos (esto va por Drakkete), pero vamos, que el día de mañana me voy a dejar mis cerca de 2000 euros en un pedazo de bicho, lo tengo clarísimo. Que seguiré adoptando? También lo tengo clarísimo.

A ver si ahora porque algunos hacen burradas se nos va a tachar a nosotros por comprarnos un perro. Que cada cual pague su pena, que bastante hacemos muchos, sólo nos faltaba cargar con las culpas de los demás.

Que sí, que claro, que hay muchos perros en perreras, que pobrecitos, pero por culpa de ello no voy a tener jamás el perro que siempre soñé???? Y porqué tengo que pagar yo el pato??? Que lo pagan ellos? de acuerdo, lo pagan ellos, no lo voy a negar. Pero por esa regla de tres, no voy a hipotecarme en una mansión para tener mil perros adoptados, que la culpa, repito, no es mía.

Mi vida es mía y de nadie más, y si tengo que estar llorando por cada perro que hay en cada protectora/perrera/calle, pues vamos listos (y me da igual que quede muy frío, los que me conocen ya saben a qué me estoy refiriendo), en cambio en mi vida decidí que tendría tal perro, y lo tendré porque es mi elección.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

He dicho "para mi es asi de simple" para mi, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que si muchos de nosotros nos diesemos cuenta que cualquier perro merece la pena da igual raza, muchos se salvaria, ya ni me refiero a que se adopten ni siquiera eso simplemente que se salven de una muerte segura, la realidad es que cada 10 dias suelen sacrificar a perros, cada 10 dias sino antes, y no podemos hacer nada por ellos porque no hay adoptantes, asi que...para mi mientras hayan perros en las perreras jamas compraré uno ni compartire la idea de comprarlos, eso no quiere decir que no os entienda, que os entiendo perfectamente, ademas ojala todos quisieran a sus perros como vosotros, no estoy diciendo que sois malas personas, yo tampoco soy mejor por lo que hago, simplemente que con un poquito de cabeza este mundo podria ser mejor, simplemente eso. :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, está claro que si todo el mundo de cada 5 perros 3 los tengan adoptados, sería mucho mejor.

Pero mucho mejor sería si de cada 5 perras, 4 estuviesen castradas. Y si de cada 5 niños que quieren ver cachorritos, 4 fuesen a verlos a los criadores.

El mayor problema es la cría DESCONTROLADA que hay, y la desinformación acerca de lo que es un perro, de lo que conyeva tener uno y de lo negativo del cachorrito peluche.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Natalia estoy de acuerdo contigo. Yo también entiendo que hay personas que están locas por una raza en concreto y bueno, no suele haber en las protes pero como he dicho antes no estoy para nada en contra de los buenos criadores, pero si lo estoy de que paran las hembras de casa, considero que como en muchos países de Europa, sólo se debería criar en criaderos y no por el capricho de ver a mi perra parir o de quedarme con una cría. Si fuera así seguro que las perreras y protes no estarían saturadas. Para nada considero peor a una persona que compre en vez de adoptar, sabiendo que en este foro queréis muchisimos a lso perros comprados. Lo qeu si me molesta es que haya personas que solo quieran perros de raza pura, y a los demás los llame chuchos sarnosos (hablo por personas de mi pueblo), para mi todos los perros tienen el mismo derecho a la vida y no tienen culpa de ser de una raza o de otra.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Cerrado