Mejor pienso para mi cachorro?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me acuerdo que de pequeña me decian que a los perros y a los lobos se los diferenciaba por los dientes, porque los lobos los tenian blancos y los perros amarillos.
Esta claro que como lo natural no hay nada, el pienso es una put*a mierda, pero es lo que hay, yo procuro meterle algun "extra" como huevo, pescado, carne.....y por supuesto huesos para la limpieza bucal (recomendado por SOS Nordicos y tiene toda la razon, probarlo)
Desde cuando los animales en estado natural mueren por cancer y enfermedades similares? es la mierda que lleva el pienso, pero que otra solucion hay?
Esta claro que como lo natural no hay nada, el pienso es una put*a mierda, pero es lo que hay, yo procuro meterle algun "extra" como huevo, pescado, carne.....y por supuesto huesos para la limpieza bucal (recomendado por SOS Nordicos y tiene toda la razon, probarlo)
Desde cuando los animales en estado natural mueren por cancer y enfermedades similares? es la mierda que lleva el pienso, pero que otra solucion hay?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.