Gripe porcina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Madre mia, y yo que pensaba que era la única hipocondriaca... jajaja, y encima me he constipado! he pasado un frio el fin de semana que no dejo de estornudar, pero vamos, que en mi caso, bicho malo.... :twisted:

Muchos besos a nuestros mexicanitos, y ánimo, que ya veréis como todo se controla, sólo hará falta algo de tiempo, pero con los adelantos que tenemos se solucionará. :kiss:

No hay nada más fulminante que crear el pánico entre la gente...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jejeje vivan las hipocondriacas!!
Desde aqui quiero mandar un msaje de apoyo,
a todos los q lo stais pasando mal en mexiko,
vereis como no es nada, y en un par de semanas todo akaba :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sí pero yo soy de las hipocondriacas que no va nunca al médico, no vaya a ser que me saque algo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Entonces tú eres de las mías, Piriwiki :mrgreen:

De todas formas, yo me identifico con lo que dijo Woody Allen: "Yo no soy hipocondríaco, soy alarmista. Un hipocondríaco es el que siempre cree que está enfermo. Un alarmista no cree siempre que está enfermo, lo que cree siempre es que lo suyo es mortal".

Pues eso me pasa a mí: casi nunca creo que estoy enferma, pero si lo estoy, ¿quién va a conformarse con una jaqueca pudiendo tener un buen tumor cerebral incurable? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajaja, me has descrito perfectamente!!!!

Eso le digo yo a Álex, "me duele la cabeza, será un derrame cerebral de la materia gris?" y me mira con una cara... luego me tomo 1/2 gelocatil, que como nunca tomo medicinas, pues con eso a los 10 min me lo ha quitado, y ya digo "pues no, no sería un tumor.... o sólo son los primeros indicios?"

Pero he de decir, que en esos momentos de pánico, se pasa mal...

Monte, aprobecho para decirte que mañana me tienen todos los datos del club de cerca de navalcarnero para dártelos.... :wink:

Pero me voy por las ramas, espero que esto de la gripe porcina acabe pronto, porque sinceramente, me da mucho miedo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues ya somos tres iguales para hoy....! Yo no hago mas que pensar que me va a aparecer un cancer en algun sitio... :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si os cuento que yo de pequeña tuve hasta peste bubónica, porque leí que se pillaba por falta de higiene y yo llevaba dos días sin ducharme... :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

jajajajjaaja monteeeeee, pero si, si woody allen lo ha dicho, no es que piense que estoy enferma, es que siempre es cancer o algo mas, nunca es un dolorcillo de nada, y la gente se rie pero >es un dramón vivir asi!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, es un dramón, y lo malo es que no te toman en serio :mrgreen:

Si vierais a la insolidaria de mi madre cuando le conté mis sospechas de que tenía peste bubónica, ¡¡lloraba de la risa, la muy condenada!! Ese día aprendí una lección importante: si vas a tener algo mortal, mejor que sea algo por lo que la gente no se 'escojone :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajaja mi novio es iguaaaaaaaaaaaal!!! a la q le sale un orzuelo se cree que se está muriendo de un tumor y a la q se corta madre mia dice q puede haber pillao cualquier cosa solo con el aire :roll:

Con estos brotes, lo peligroso es que con solo un abrazo se transmite la enfermedad!!! :shock: lo vi ayer en las noticias; abrazos,besos....
Responder