Esterilización de Haru, ya está en casa
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
que bien que todo ha salido bien y que en un rato ya la tienes en casa lo malo que lo mas probable es que hasta ultima hora de la noche no le podras dar esa rica galleta (por la anestesia que le puede dar bomitos)
vete contandonos como va la peque
bicos y lametones de simba, kuky y maria
vete contandonos como va la peque
bicos y lametones de simba, kuky y maria
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Ay!si Haru lo lei pero no me di cuenta....pregunta cuando la recojas que como le incorporas la comida y el agua que no puede comer tal cual llegue a casa....a mi me dijeron que beber poco a poco y a las dos o tres horas de llegar a casa (y estuvo en la jaula unas 4 horas antes) y lo de comer por la noche y blando así que le hice arroz con pollo...preguntalo,
Que ganas tendrás de achucharla
Que ganas tendrás de achucharla
Paciencia, paciencia y más paciencia
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- EMIyMAX
- Dios del foro
Espero que la nena esté fenomenal. Ahora la tendrás un poco atontada, como borracha pero no te preocupes, es normal.
Yo operé a Max en Anaa (en la clinica vetpa de Benito Gutierrez,26) hace casi dos años y la verdad que fue fenomenal. Me cobraron 82 euros (todo incluido). En diciembre de 2008 todavia mantenian estos precios.
Por cierto, mi hermano vive en MonteCarmelo, tiene boxer canela de 6 meses que se llama Thor, lo mismo os habeis cruzado paseando a los chicos.
http://www.elhogardeluci.org/index2.php ... df=1&id=39
Yo operé a Max en Anaa (en la clinica vetpa de Benito Gutierrez,26) hace casi dos años y la verdad que fue fenomenal. Me cobraron 82 euros (todo incluido). En diciembre de 2008 todavia mantenian estos precios.
Por cierto, mi hermano vive en MonteCarmelo, tiene boxer canela de 6 meses que se llama Thor, lo mismo os habeis cruzado paseando a los chicos.
http://www.elhogardeluci.org/index2.php ... df=1&id=39